2.

67 7 0
                                    

Pov Toni :

Estaba en la barra, tomando, cuando alguien se sienta a mi lado, invadiendo mi espacio personal, ustedes saben como es eso?

Bueno pero espérense, era una castaña uf guapísima, ella se sentó a mi lado y se pidió una bebida re fuerte, esa chica se lo bebió de una, y se re emborrachó, así de la nada.

X: Hola guapa

T: Estas bien?

X: Uhm estaría mejor si me besarás

T: Si yo que-  

X: La acerca a ella y la besa lentamente*

Mente Toni: AYUDA QUE BIEN BESA

T: Sigue lentamente el beso*

Toni y la castaña se siguen besando cada vez más intensamente, Toni no sabía quién era esa castaña, pero tampoco quería arruinar su beso, después ambas se fueron al jardín de la enorme mansión, la música todavía se escuchaba y  también se escuchaban gritos felices de las habitaciones, era obvio lo que están haciendo.

En fin, me re besé con esa chica, de los mejores chapes que he dado se los juro. 

Pov Narrador:

Toni estaba maravillada de haber besado a otra chica que no fue alguna de sus ex novias o de algún chico que quería con ella.

Se fueron a una de las muchas habitaciones de la mansión y estuvieron besándose lujuriosamente, no llegaron a otro grado, por que se durmieron a los 20 minutos,

Al día siguiente Toni se despertó por que estaban tocando la puerta, cuando se despertó se dio cuenta de que la castaña no estaba, se levantó de la cama y abrió la puerta para encontrarse con la pelirroja, enojada, con una camiseta blanca que le llegaba un poco más arriba de las rodillas, claramente no era de su talla, estaba despeinada y con los labios rosas, parecía que había pasado una buena noche, era claramente más alta que la pelirosa, así que tenía la mirada baja para que  Toni pueda ver su fría mirada que indicaba que ya se tenía que retirar, Toni comprendió rápidamente y salió a la velocidad de la luz, la pelirroja se sorprendió de lo rápido que se fue, pero le resto importancia y se fue a tomar desayuno para después ponerse a limpiar el desastre de la fiesta, intrigada sobre que hacia la pelirosa en su casa y en su cuarto. 

Mientras tanto Toni estaba caminando hacia su remolque, lo bueno es que el parque de remolques estaba cerca de allí, cuando llego se metió a bañar y se puso a ver algo en la tele mientras comía cereales con leche, estaba tranquila, hasta que tocaron la puerta.  

Us ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora