Cheryl:
Encontré a Toni en el club, no me lo esperaba la verdad pero bueno, de todas formas solo cruzamos miradas, no fue la gran cosa pero se veía linda..
Hace unas semanas he estado observando a Toni, la verdad, se que suena mal pero.. creo que estoy sintiendo atracción hacia ella..
Se que simplemente me pone nerviosa cuando sonríe o me mira o en clase de plástica cuando con sus manos amasa la cerámica y dios lo hace tan bien que... creo que debo pensar en otra cosa, si! eso, como en ehmm el próximo partido de los bulldogs, si! estoy creando una nueva coreografía para las vixens, va a ser espectacular.
Bueno creo que debería seguir con la coreo... besos!!!
Toni:
Bueno pues ESA noche no pasó nada interesante más que encontrar a Blossom y meh nada más pero les tengo un chismeee
Encontré a una tal ummm Melody? SISIS MELODY creo que es de las PussyCats con UNA CHICA BLD CON UNA CHICA , quien lo diría.. esperen.. Blossom ? en un club?! ya! ya sé que lo dije perooo
COMO XUXA ME EXPLICAS QUE LA REINA DE LOS HETEROS ESTÉ AQUÍ?!
EH!
EXPLICAME
EXPLICAME!!!
No tiene sentido.. al menos de que.. Cheryl sea torta..
Uy.. eso significa que tengo oportunidad con ella.. mmm
denme 50 dólares y voy a hablarle.
Sweet Pea me dió una monster y una palmada en mi hombro y así me armé de valor y fui con las pelotas que no tengo y fui al callejón que estaba cerca del baño y allí estaba la pelirroja "hetero" la verdad es que ya no se que pensar de ella, y si actúo como borracha y le como la boca ? mmmm no lo se aún..