5.

51 8 0
                                    

Profesora: y no lo olviden, el trabajo vale el 40% de su examen final, si no les va bien en el examen podrán subir la nota con el trabajo.
Bien ahora vayan con sus parejas que he seleccionado a principios del nuevo trimestre ( aclaración la fiesta fue por el fin del anterior trimestre y después estuvieron de vacaciones y ahora están en su segunda semana del segundo trimestre) 
C: Topaz
T: Blossom
C: bueno en donde nos reuniremos ?
T: Yo que se
C: un día en mi casa y otro en tu casa, va?
T: vale, hoy ?
C: Si hoy , después de clases, así que almuerzas aquí o en mi casa
T: que va a ver hoy día? -dice bromeando-
C: Comida francesa -sonríe-
T: caracoles? ja paso
C:Uhm no, Le Gratin Dauphinois, Aligot, Coq Au Vin y de postre Croissants, Macarons y Crépes Salées Et Sucrées.
Narra Toni:
Os juro que no tenia ni la mínima idea de que mierda estaba hablando Cheryl, pero bueno, decidí ir a probar esa comida, aparte andaba aguja (sin plata), las clases transcurrieron normalmente y como yo y Fangs íbamos juntos le dije que iba a ir con Cheryl para lo del trabajo, a él no le molesto así que todo bien, a la salida Cheryl ya me estaba esperando, salimos del colegio y fuimos al estacionamiento donde estaba su carro, obviamente rojo, estoy segura de que cuando llegue allá voy a sangrar por los ojos de tanto rojo que debe haber en su casa, yo me senté en el asiento del copiloto y Cheryl obviamente en el de piloto.

Us ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora