Cap 3 : la llegada del peligro parte 1
*hace una hora *
Luego de una fuerte lluvia ayer a la noche , el sol ilumino los cielos dando un clima calido en Camelot , las calles de Camelot estaban llenas de charcos de agua algo que no impidio que los comerciantes sacaran sus tiendas para empezar con su trabajo , dichas tiendas fueron colocadas cerca de la estatua de "Arturo" en forma de esperar buena suerte hoy al lado de su Rey .
Mientras tanto Arturo el Rey de los Caballeros se encontraba en su despacho lugar donde el suele decidir los movimientos que haran para expulsar a los invasores , en su mesa de madera tenia un mapa detallado sobre los demas Reinos y el Reino mas importante en estos momentos de Britania el Reino de Reghed que le cierra el paso a los Sajones de invadir todo de una , aqui en dicho mapa tambien tenia los distintos entornos como bosques , montañas y cuevas de las cuales se extraen usualmente los minerales para forjar las espadas para el ejercito , ademas aqui tambien tiene un pasaje secreto como un camino que te llevara a un Lago , este mapa es uno muy especial y unico para el Rey ningun otro mapa se comparaba a este .
<donde podria ocultarse su base ? , ya habiamos enviado a soldados al Este y al Oeste pero tampoco nada , al Norte de Camelot se encuentra el Reino de Reghed gobernado por Urien , y mas alla de ese Reino esta la cordillera de Ferogón que nos protege de un ataque masivo a gran escala , ya hemos revisado por los alrededores de Camelot y segun tengo entendido , Urien mando tropas a revisar a sus alrededores e incluso dice que mando a sus soldados a buscar en la Cordillera nevada de Ferogón , pero no le creo , los Sajones atacan y destruyen pequeños poblados alrededor de mi Reino y el de Urien pero no atacan nuestros Reinos , normalmente un ejercito necesita de proviciones para sobrevivir a grandes recorridos pero ellos destruyeron todas las cocechas y solo se llevaron a la mayoria de animales segun el reporte de Sir Lancelot , obviamente quieren dejarnos sin provisiones hasta que estemos cansados ........ pero > el Rey se levanta de su comodo sillon en su despacho para luego ir hacia la puerta .
El Rey abrio la puerta para encontrarse a un Sir Bediviere que iba a tocar la puerta de su despacho .
- Mi Rey - Sir Bediviere inclina un poco la cabeza y pone su mano en su corazon.
- ¿que ocurre Sir Bediviere ? a que se debe tu visita - el Rey Arturo no muestra ninguna expresion al momento de hacer la pregunta a su caballero .
- ah lo siento , no sabia que saldria..... - en ese momento Sir Bediviere se mostraba un poco preocupado por la siguiente reaccion del Rey .
- tenia planeado ir a un lugar < Merlin : el unico consejo que puedo darle mi Rey , es que establesca lazos mas fuerte con sus subditos , para que dado el momento de que todo estalle ellos lo protejan > pero puedo escuchar lo que quieres decirme Sir Bediviere , pasa - Arthur recordo lo que le dijo Merlin el dia de ayer esas palabras resonaban en la mente del Rey , asi que decidio hacerle caso por solo ser su antiguo maestro .
- si , ah , compermiso - Al momento de estar adentro de su oficina el Rey cierra la puerta y camina sobrepasando a Sir Bediviere en su camino a la silla que estaba en frente del escritorio del Rey .
El Rey cruso sin ninguna prisa su escritorio y se sento de nuevo en su silla , mientras Sir Bediviere se acomodaba en la silla , Arthur decide cruzar sus dedos apoyandoce en su escritorio para luego comenzar con la charla .
- dime Sir Bediviere , que es lo que quieres decirme ? - el Rey sentandoce firmemente mira directamente a los ojos .
- antes que nada le agradesco de corazon que hiciera espacio en su agenda para escucharme Mi Rey , de lo que quiero informarle es de algo que ocurrio cuando encontramos a ese joven en medio de la destruccion - Sir Bediviere toma un pequeño respiro antes de contar su relato .
ESTÁS LEYENDO
fate camelot : shirou x artoria
FanfictionEn camelot la mujer que se convertiria en la esposa del rey arturo termino siendo asesinada cuando se encontraba en camino hacia camelot para contraer matrimonio con Arturo , claramente esto no le importo para nada a Arturo ya que el jamas estaba in...