Cap 4 : la llegada del peligro parte 2
* en las afueras de la realidad *
- bien creo que mejor volvere con el anterior mundo que vi , creo que es este , si es este , bien veamos que sigue luego de donde lo dejamos - Zelretch sostiene nuevamente ese libro que dejo por ahi antes pero nota algo peculiar un aire extrañamente choco con la cara del Mago moviendo su pelo un poco antes de haber abierto el libro .
Es imposible que una corriente de viento pase asi de la nada justo en un espacio cerrado y fuera del planeta , sinceramente algo muy misterioso pero para el mago Marshall no fue nada mas que una sensacion de que algo iba a pasar , algo divertido para el y una tragedia para otros .
- ohh , ja.... ja..jjaajajaj , si , esto es gusto lo que necesitaba para la aventura del heroe de la justicia , todo buen heroe siempre necesita de un villano al cual vencer no importa si el villano tiene una motivacion fuerte por cumplir algun deseo o un psicopata desalmado , o un Vengador con hambre de Venganza , todo sirve incluso una Bestia que solo quiere generar Caos todo sirve , bien veamos donde llegara y quien sera el desafortunado en encontrarlo primero , necesito mas personajes -Zelretch abre el libro solo para ver el momento exacto donde Shirou acepta la idea de Merlin .
El echo de ver como Shirou se rindio tan facil y decidio ayudar a Merlin cuando pudo haberse ido de Camelot para refugiarse en el lago de Vivian y asi vivir una aventura distinta a la que vivira ahora , bueno ese era la idea pero ahora .
- ummm , una estrella esta cayendo del cielo ,no , sigue siendo de dia esto es bueno a ver donde caera , serca de Camelot eh , pero como reccionaran los caballeros del Rey y el propio Rey Arturo ante la precencia de todas las maldiciones del mundo - Zelretch cambia de objetivo y va a ver al Rey que esta discutiendo con los nobles con respecto a como enfrentaran a los sajones y su extraña habilidad para desaparecer al instante .
*dos horas despues *
Ahora en el salon del trono estaban el Rey Arturo en su trono y los nobles llenando todo el espacio del gran salon , los reportes de los nobles no generan ninguna sorpresa que genere alguna expresion en la cara sin emociones de Arturo , pareciera que el Rey no estaba tomando atencion a los multiples gastos que genera este conflicto y ademas de que las tropas exijen un aumento a su salario por dar sus vidas en Peligro tal parece que nadie esta dispuesto a pelear por su nacion sin pedir algo a cambio como el dinero , todo seguia con normalidad hasta que extrañamente el Rey frunce el ceño en una clara demostracion de disgusto , al presenciar esto los nobles ahi presentes y los caballeros , todos estaban sorprendidos era la primera vez que el Rey mostraba otros ojos que no generen miedo pero volviendo con la expresion del Rey , la sorpresa empezo a transformarse naturalmente en miedo .
- eh , su su majestad que ocurre - un hombre de barba y con ropa de color roja se acerca lo maximo que el puede al Rey que solo es estar al borde de la alfombra .
<increible , es un milagro > Sir Tristan logro ver este bello momento , para el las emociones son algo muy caracteristico de los humanos y que su Rey no las muestre le hacia creer que solo estaba al servicio de un muñeco , pero hoy recobro las ganas de seguir sirviendo a su Rey .
El Rey parecia muy disgustado como si el ambiente estubiera pudriendoce de forma lenta pero constante , asi que decidio levantarse de su trono reconfortante generando un ruido metalico debido a su armadura elegante , para luego dar una orden a sus caballeros y dandoles instrucciones a los nobles .
- todos aqui presentes tienen prohibido abandonar Camelot - sin previo aviso el Rey da una orden que nadie se la esperaba , con solo esas palabras no falto el que preguntara el por que .
- espere , por que ? , su majestad expliquese - el noble que aparentemente empezo a quejarse sin antes escuchar a su rey resive una respuesta .
- no quiero que nadie salga durante todo lo que queda de dia y tampoco en la noche , sospecho , no , es mas percivo una amenaza muy grande ahi afuera , muy serca de nuestro reino por eso les ordeno que cuando termine la reunion se queden en Camelot , yo personalmente ire a comprobar mis sospechas junto a unos cuantos de mis caballeros y luego cuando volvamos les dare mi permiso para irse - el Rey ahora escucha lo que tienen que decir los nobles.
ESTÁS LEYENDO
fate camelot : shirou x artoria
FanficEn camelot la mujer que se convertiria en la esposa del rey arturo termino siendo asesinada cuando se encontraba en camino hacia camelot para contraer matrimonio con Arturo , claramente esto no le importo para nada a Arturo ya que el jamas estaba in...