Ajajaj el "mañana" se transformó en dos meses XD. Lo siento, olvidé por completo actualizar.
En fin, aquí les traigo la parte dos del cumple de nuestro totem favorito.-----
El ambiente era relajado y muy alegre, "rompe" de Daddy Yankee se escuchaba en la sala de la casa Sano, donde por elección de Manjiro se llevaría a cabo la celebración de cumpleaños del de tatuaje de dragón.
Draken bebía una soda sentado en el sofá de la sala mientras veía divertido como Mikey se encontraba en una batalla de baile con Baji para ver quién se comía el último pedazo de pizza, pero todo se fue al carajo cuando con extrema normalidad e ignorando la competencia del par de amigos Peyan tomo el anhelado pedazo de pizza. Los amigos vieron con recelo al rubio devorar aquel delicioso pedazo de pizza.
- Ken-chinnnn!!!! - Mikey chillo tirándose arriba del mencionado. - Peyan se comió mi pizza. - Lloriqueo colgándose del cuello de su "mejor amigo"
- Ya ya Mikey, pediré más pizza. - Le consoló palmando su espalda. - Pero con una condición. - Sonrió perverso ante la idea que había llegado a su mente.
- ¿Cual?
- Me dejaras hacer lo que yo quería contigo por esta noche. - Sonrió de oreja a oreja viendo cómo las mejillas del más bajo de coreaban en un rojo carmesí. - ¿Aceptas o te freseas?
- E-esta bien Ken-chin. - Murmuró bajando la mirada y jugueteando nervioso con sus manos sobre sus muslos. El más alto lo ponía de mil maneras, maneras de las que no debe ponerte tu mejor amigo. ¿Por qué se sentía tan jodidamente nervioso cuando Draken le había comentarios doble sentido?, ¿O cuando estaba solos y el lo sentaba sobre sus piernas?, ¿O cuando le cargaba?, Eran cosas que asían con normalidad desde que se conocieron pero… ¿Por qué ahora Draken le hacía sentir tantas sensaciones extrañas?
Draken ignoraba completamente los pensamientos que atormentaban al contrario, solo se dignas a verle victorioso, a pesar de que aya bajado la mirada aún podían notar el rojo carmesí en la punta de sus orejas y por alguna razón le hacía sentir extremadamente contento saber que la causa de su vergüenza era el.
Ese era definitivamente el mejor cumpleaños de toda su patética e insignificante vida.
Quedó re corto y medio pal culo, lo se.
Pero sepan entenderme, el manga me tiene mal, extraño tanto estabilidad emocional ಥ‿ಥ
Ken Ryguji te amo mucho bebé.
Sin más, pero que hayan disfrutado de este pedazo de mierda ^^
C los quiere.
Bay Bay Itachistas!!
♡
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp Tokyo Revengers
FanfictionUna serie de conversación entre los personajes de Tokyo Revengers. contiene Yaoi y Yuri. Sin spoilers del manga/anime