Es normal que en una relación existan celos por la atención o el trato de tu pareja, ya sea porque alguien te trate muy bien y viceversa o demuestre más afecto.
Nadie se salva de ese amargo sentir y menos para el americano que podía ver de reojo como China, el amigo más cercano a Rusia se apega a él en abrazos o contarle cosas muy cerca del rostro.
Ese día se había decidido una salida de amigos entre los cuales la pareja fue invitada y aunque al inicio accedieron sin problemas, ahora el menor se estaba arrepintiendo, sentía como si en cualquier momento China le soltaba un beso a su novio y aunque se excusa con ser solo bromas o es un amigo, ame no podía evitar verlo seriamente cuando otros no lo miraban.
Aparte ese día parece que China se vistió de manera "provocadora" o más libre según sus palabras pues aunque parece el típico traje chino la verdad tenía sus modificaciones como la ausencia de mangas, la camisa más junta a su cuerpo y un pequeño rombo a la altura del pecho dejando ver un poco de su piel.
En un momento dado el asiatico dio la idea de ir a un bar cercano, quería pasar el rato con todos los demás.
– no se preocupen por pagar o los precios yo los invito a todos –comentó alegremente para los demás
– pero china no será exagerado? Somos varios y te saldrá caro –respondió el de mayor estatura– no creo que..
– shh casi nunca sales y ya ni salimos como antes mi querido amigo, así que ni te preocupes
Mientras aquellos tenían su pequeña charla por otro lado Ame estaba fastidiado.
– este quien lo invitó.. –comentó entre dientes– es tan molesto
– pues el nos invitó así que por algo está aquí, dah –respondió Japón tras el a lo que ame solo le dio una mirada amarga pues era sarcasmo– ya calmate se nota que le traes algo
– yo? Dejate de bromas yo no le tengo nada en contra
En ese momento que volvió a dirigir su mirada a los más grandes vio al asiático con el brazo al rededor del cuello del ruso que soltaba una que otra risa.
– Bueno vamos, yo los llevo no esta lejos
Comenzaron a caminar tras los grandes hasta el bar, en todo ese momento Ame solo miraba desde atrás con más enojo que antes, pues si este era el plan de la noche hubiera preferido no ir, aparte ese era su novio y justo ahora no lo parecia.
Japón y México sentían la vibra pesada que sin querer este desprendía por otro lado Canadá y Corea del Sur no comprendían del todo la situación.
Al entrar al bar, tenía un aire de elegancia y urbanidad era más divertido y atractivo más por sus bebidad con distintos tonos así como habían licores de otros países. Al buscar asiento Ame busco sentarse cerca de su novio pero no lo alcanzó pues China se lo quito primero, el de estrellas soltó un bufido y mejor se quedó callado.
– oye ya quieres pedir algo? Tal vez así te relajas un poquito –le comento al americano con algo de miedo pues parecía que te solitaria un golpe
– bien.. Pidamos algo –tomó la carta de bebidas y la vio de reojo pues estaba pensando en una manera de llamar por completo la atención de su pareja, así que se le ocurrió ser cariñoso con Canadá pues el era bien visto y guapo, seguro funcionaria.
Pidieron las bebidas y a los minutos llegaron, así que ame comenzó su plan de celos para el mayor; Rus lo vio de reojo y sólo se limita a sonreir pues su comportamiento y movimiento se notaban torpes con el maplecito aparte que no desconfiaba de él ya que era muy amable y cariñoso con todos sin sobrepasar.
ESTÁS LEYENDO
↬RusAme week↫
FanfictionPor que 30 días parecieron no ser suficientes, aquí les traigo por petición de mís lectores, la querida semana Rusame para todos ustedes. Considerenlo como un regalo de fin de año o año nuevo✨