// Continuación de "30 días de la otp"// 🔞 :>
Han pasado ya tres meses incluso ya había caducado el plazo de "entrenamiento" que Alemania le pido a Rus para su mejor amigo, ame seguía llegando al gimnasio para entrenar y el cambio que dio era más notable así como lo hizo su actitud.
Ahora ya no se ocultaba hacia los demás e incluso hablaba con los del gym con más libertad, ya no usa camisas de manga larga y en cambio comenzó a usar camisetas sin mangas dejando ver con amplía libertad un tatuaje que se extendía en la parte superior de su brazo derecho, unos más pequeños en el otro brazo.
Ahora también ya tenía una mejor forma física, un poco más de masa corporal y su alimentación también mejoró, sus amigos más cercanos e incluso Alemania estaba sorprendido por su cambio y pensando que rus hizo un gran trabajo pero era lo contrario a lo que pensaban pues la verdad era que Ame evitó a toda costa el entrenar con el mayor, luego de lo que pasó solo estar con el le provocaba mucha vergüenza.
Todo este tiempo prefería llegar a una hora distinta y unirse a los otros grupos con más gente, con la que actualmente se comunica mas y hasta son amigos, por otra parte rus solo lo miraba con distancia pero nunca reclamo nada, ni tenía derecho de hacerlo.
Una tarde ame ya iba de camino al gimnasio con un bolsón con algún cambio de ropa por si sudaba mucho y otras cosas que eran de la universidad pues no tuvo mucho tiempo de vaciarla.
Al llegar se dio cuenta que el lugar se veía un poco más solo que de costumbre se preguntó se había llegado más temprano que los demás o si llegó tarde, aunque lo descartó al instante, sacó su celular para ver si había algún mensaje pero mala suerte tuvo que no tenía batería aunque según el lo había visto al 100 hace unas horas
– agh maldito iphone viejo.. Tendré que comprar el nuevo, creo que traje el cargador –busco entre sus cosas y lo encontró para ponerlo a cargar en un toma que estaba en el lugar.
Luego de eso decidió ponerlo unos minutos a cargar antes de encenderlo, así que prefirio hacer calentamiento.
Estaba ocupado en lo suyo cuando no se dio cuenta que Rusia venía entrando por la puerta principal, al parecer hoy era dia de su rutina de entrenamiento para los que estaban a su cargo pues era de los instructores mejor visto ahí.
Rusia al darse cuenta de la presencia del otro decidió acercarse sin hacer mucho ruido y al estar lo suficientemente cerca soplo en su cuello a lo que él otro asustado volteo a ver, topandose con aquel que evito por meses.
– ah! R-Rusia! Que sorpresa verte aquí tan temprano... –volverlo a ver tan cerca no era buena idea
– lo mismo diría yo aparte que es ciertamente un milagro verte solo sin tanta gente
– la verdad no se que a pasado que no vienen.. Voy a encender el celular ya regreso –se aleja de aquella escena y se acerca a su celular para encenderlo y lo primero que hizo para cuando activo los datos es darse cuenta que ese día no habría clases
Estuvo casi que 30 minutos esperando para nada, tuvo rápidamente la idea de irse pero ahora que estaba el mayor le daba pena irse pues con eso pensaría que lo estaba evitando aunque ya fuese obvio.
– que pasó? –preguntó el eslavo
– bueno resulta que no hay clases, vine de gusto la verdad quería entrenar
– por que no ejercitas conmigo? Se nota que en estos tres meses haz cambiado mucho incluso te vistes diferente a como yo te conocí
– ah.. Bueno eso.. Era necesario no?
ESTÁS LEYENDO
↬RusAme week↫
FanfictionPor que 30 días parecieron no ser suficientes, aquí les traigo por petición de mís lectores, la querida semana Rusame para todos ustedes. Considerenlo como un regalo de fin de año o año nuevo✨