Something Happened to my heart- Boys over Flowers
Realmente mi corazón debe tener algo.
Debo de estar loco por amarte, no puedo tenerte, no puedo olvidarte, te voy a esperar día a día.Debo estar enfermo de extrañarte tanto y de amarte tanto, solo te pido algo, solo te pido una cosa, puedes compartir tu amor conmigo, puedes amarme solamente a mi
Como siempre mirando el hermoso cuadro de su esposa, el rey Jeon Min-kyu no dejaba de cantar en silencio la misma melodía que algún día significó la más grande alegría.
Ahora con lágrimas en sus ojos, su corazón anhelaba ser escuchado.
Realmente mi corazón debe tener algo
Siempre adoró sus ojos negros, tan profundos como la noche y tan alegres como el día.
Estoy loco por amarte
Recordaba como se sentía el besar sus labios, tan suaves y delicados. Amaba besarla, era lo que más le gustaba.
Solo te pido algo, solo una cosa
Acariciar sus cabellos suaves y largos, podía pasar horas mirando como su esposa peinaba sus cabellos. Las pequeñas risas que soltaba cuando se daba cuenta que su alfa la miraba, y Min-kyu amaba eso, amaba todo lo que In-ah hacia, incluso la más mínima acción para el era motivo de adoración.
Puedes compartir tu amor conmigo?
Explicar lo que sentía por su esposa era tan difícil pero de algo estaba seguro, la amaba demasiado, pero para ella no era suficiente.
Puedes amarme solo a mí
In-ah se aferró tanto a la idea de ser madre que no le importaba poner su vida en riesgo, milagrosamente sus hijos nacieron.
Realmente mi corazón debe tener algo
Si tan solo el amor de él y sus mellizos hubiera sido suficiente.
Debo estar enfermo de extrañarte tanto y de amarte tanto
Pero no, In-ah quería dejar de ser juzgada y atormentada.
no puedo tenerte
Decidió tomar la peor decisión e ignorando cualquier advertencia de su doctor, decidio tener otro bebé.
no puedo olvidarte
Perdió a la mujer que más amaba.
te voy a esperar día a día
Aún sentía las caricias de su esposa. Su lobo aún lloraba en las noches al extrañar su calor.
Puedes solo amarme a mi?
——Pensé que los cuatro éramos suficientes pero me equivoqué.
La puerta se abrió con fuerza, y sin voltear Jeon Min-kyu ya sabía quién lo esperaba. Jungkook miraba a su padre de espaldas, miraba el cuadro de su madre junto a él y con espada en mano habló.
—— Después de tantos años bajo tu cuidado, el único hijo que te quedaba se fue.
El rey encaró a su hijo, sabía que Jungkook lo odiaba y le daba la razón.
No justificaba sus acciones, ni sus palabras, pero no podía amar a Jungkook. Mirarlo era un recordatorio constante de ese día y aunque le prometió a su esposa que lo amaría y cuidaría como a sus mellizos, el no estaba dispuesto a cumplir tal promesa.
—— Jeonsang se fue para buscar una mejor vida, no lo culpo.
La ojos furioso de Jungkook no dejaban de ver a su padre.
ESTÁS LEYENDO
[]EL AULLIDO DEL ALFA[] |•J.K•|- EDITANDO-
FanfictionLa luna obligada unió a dos seres que no son almas gemelas, sus lobos se entienden, sus corazones laten en el mismo sentido. Pero esto no es una historia de amor, luego de una larga caminata por todo el bosque Jungkook descubre un cachorro abandonad...