Cuando su padre adoptó al pequeño cachorro que hace algunos días habían encontrado, Jungkook sabía que su estadía en la familia real no sería nada fácil, para él, la cachorra tenía todo para perder ante cualquier noble; no tiene padres que pertenezcan a la nobleza, no tiene sangre real, fue encontrada en el abandono y muy probablemente esté sola en este mundo. Tenía todo para perder, pero para un niño de trece años que se sentía muy solo todo eso lo hacía sentir bien, él no era el único solo.
Jungkook había desarrollado mucho cariño hacia la nueva integrante, le gustaba mucho estar con ella pero el veía como cada noble que visitaba el castillo veía con superioridad a la nueva princesa, a él le enojaba porque "como podían juzgar a una niña tan pequeña?" Y lo mejor que pudo hacer fue defenderla, él estaría para ella y así fue; Jungkook no quería que la princesa se sintiera sola, no como él.
Ahora todo era diferente, sus días grises y tristes estaban llenos de risas y felicidad. La nueva princesa siempre estaba con él, los dos jugaban todo el tiempo que Jungkook tenía libre y aunque su maestro lo regañaba por no practicar con la espada al príncipe le encantaba jugar con la princesa, él jamás había estado tan feliz; Toda la infancia que recordaba era él llorando porque su padre lo odiaba pero ahora no, ahora Jungkook reía mientras corría con la princesa.
Claro que no todo era felicidad, después de ese día él asumiría la corona repentinamente y todos sus planes se arruinaron, su vida libre y en paz ha Ia cambiado por la presión de ser el mejor Rey que el reino de Busan haya tenido.
Muchas veces le había pedido a la luna que perdonará cualquier pecado que sus ancestros hayan cometido, odiaba ver como todos eran felices a diferencia de él; La luna le había dado la espalda y negándole la felicidad lo condenó.
Se había cansado de estar esperando a que las cosas salieran a su favor, ahora el buscaría la forma de salvarse y nadie, ni siquiera la luna, evitarían que pudiera estar en paz.
ESTÁS LEYENDO
[]EL AULLIDO DEL ALFA[] |•J.K•|- EDITANDO-
FanficLa luna obligada unió a dos seres que no son almas gemelas, sus lobos se entienden, sus corazones laten en el mismo sentido. Pero esto no es una historia de amor, luego de una larga caminata por todo el bosque Jungkook descubre un cachorro abandonad...