━━━━•°•☆•°•━━━━
Madmax... Maxine...
Por más que sus amigos dijeran que las chicas no son tan buenas jugando, él si creía que su nueva compañera fuera Madmax.
—Mi hermana también juega videojuegos, y es muy buena en eso—defiende Nate.
—Si pero porque tu hermana es cool—responde Dustin.
Luego de estar unos minutos espiando a la nueva chica, Will fue retirado de la escuela por su madre. Mientras lo veían alejarse, se preguntaban si el pelinegro estaba bien, ya que ese día estuvo mas silencioso de lo normal.
—Hay que darle espacio chicos—comentaba Mike—, intentemos que esta noche, cuando salgamos a recoger los dulces, sea la mejor noche de su vida.
Todo el grupo asentía de acuerdo.
Luego de la última clase del día, Nate se despidió de sus amigos que se iban en bicicleta hacia sus casas. En cambio él se quedó esperando a que su hermana mayor fuera por él así iban juntos a casa.
Con todo lo que sucedió el anterior año, su madre prefería que ambos llegaran juntos o acompañados de alguien más para mejor seguridad.
—¿Cómo te fue en la escuela enano?—le preguntaba Nadine mientras iban de camino.
—Bien—comentaba Nate—, tenemos una nueva compañera, se llama Maxine pero prefiere que le digan Max, y los chicos sospechan que ella es la que rompió el récord en el juego de ayer.
—Cool. Y... ¿es linda?—interrogaba Nadine levantando sus cejas haciendo énfasis en la pregunta.
Nathaniel nunca le había contado a su hermana cuáles chicas le parecían bonitas, ni tampoco fue por ella a pedirle un consejo para hablar con alguna compañera. Nadine creía que era porque aún no entraba en esa etapa, tampoco iba a presionarlo.
—Eh... no lo sé, no me fijé en eso.
—Okay, olvida el tema—respondió Nadine inmediatamente al notar la incomodidad de su hermano. No quería romper la confianza que se tenían así que prefirió hablar sobre los disfraces que usarían para la noche de Halloween.
Los hermanos Wright tenían la tradición de compartir disfraz. Una tradición que originalmente incluía a toda su familia; madre, padre, hermana y él. Pero con la ausencia de su padre, su madre ya no tenía el ánimo de hacerlo, así que los hermanos eran los únicos en la familia que compartían esta tradición.
—¿Crees que mamá nos acompañará a pedir dulces?
—No lo creo enano. Mejor dejemos que mamá se quede en casa descansando, ya sabes que su trabajo le quita mucha energía.
Él asentía con su cabeza mientras pensaba en que le encantaría volver a ver a toda su familia reunida de nuevo. Se resignó de inmediato al darse cuenta que era imposible.
Apenas llegaron, Nate se adueñó del teléfono de la cocina para llamar a Will y preguntarle si se encontraba bien. Su amigo no le contaba mucho sobre lo que hacía cuando lo retiraban de la escuela, pero cada vez lucía más cansado y perdido.
—Estoy bien Nate, no te preocupes. ¿Ya sabes de qué te disfrazarás mañana?
—Si, tengo algunas ideas con mi hermana—comentaba emocionado—. Pero no te lo contaré, quiero que sea sorpresa.
Escuchaba que del otro lado de la línea Will reía. Estaba feliz de saber que podía hacerlo reír a pesar de todo.
—Entonces yo tampoco te contaré sobre mi disfraz.
—Okay, es un trato justo.
━━━━•°•☆•°•━━━━
El día de Halloween comenzó. Su casa ya estaba lista para recibir a los niños con sus disfraces creativos; telarañas en las esquinas, calabazas recortadas formando caras, esqueletos de plástico en la entrada.
Tomó su desayuno con prisa, saludó a su madre con un estruendoso beso en su mejilla y emprendió el camino a la escuela en su bicicleta acompañado de su hermana.
Nate le lanzó una mirada—¿Por qué hoy luces bien?
Nadine lo miró nerviosa y notó que sus mejillas se sonrojaban—¿A qué te refieres? Siempre luzco bien.
—No, hoy te ves mejor—la miró con más atención—. ¿Eso es brillo labial?
—¿Por qué no le prestas atención al camino? Si te chocas con un árbol no voy a ayudarte. —y dicho esto aceleró los movimientos de sus pies en los pedales para quedar adelante de Nate, evitando sus preguntas.
Nate se preguntaba porqué su hermana se había arreglado para ir a la escuela, su ropa se veía mejor combinada, se había maquillado ligeramente, hasta su cabello estaba arreglado. ¿Quién habrá sido la persona que logró tal milagro?
Cuando llegó a la escuela vio de lejos a sus amigos... ¿con trajes de Cazafantasmas?
—¿Por qué están disfrazados en la escuela?—preguntaba mientras acomodaba su bicicleta.
—¿Por qué tu no estás disfrazado? ¡¿Por qué nadie está disfrazado?!—gritaba Dustin con las mejillas sonrojadas de la vergüenza.
—Te dije que era mala idea—acusaba Lucas a su amigo.
Nate no pudo evitar reír ante la confusión de los chicos—No se preocupen, se ven geniales.
—No nos vemos geniales, las chicas se burlan de nosotros—replicaba Dustin con un tono angustiado en su voz.
Mientras caminaban por los pasillos de la escuela hacia sus casilleros, intentaban ignorar las risas y los chistes sobre sus aspectos.
Cuando llegaron a su primera clase, Dustin y Lucas se acercaron a Nate de forma misteriosa.
—Nate, necesitamos tu ayuda— casi suplicaba Dustin.
—Ya sabemos que Max es Madmax— informaba Lucas— y queremos hacerla parte de nuestro grupo.
—Y nos gustaría que nos acompañaras a hacerle la propuesta a Mike.
Nathaniel los miró sorprendidos. ¿En qué podía hacer la diferencia su opinión si Mike aún no lo aceptaba a él como parte del grupo?
—Chicos, saben que yo los ayudaría con cualquier cosa, pero no creo que pueda con esto.
Los dos cazafantasmas se sorprendieron.
—¡¿Por qué?! Tu participación es importante— intentaba de convencer Dustin
—Mike ni siquiera me acepta a mí como parte del grupo ¿Qué les hace pensar que aceptará a una chica? Después de lo que pasó con Once, no creo que quiera que otra chica ocupe su lugar.
—¡Pero nadie va a ocupar el lugar de nadie!—reclamaba Lucas— Max y Once son totalmente diferentes.
Luego de meditarlo un rato, Nate aceptó en ayudarlos. Hicieron un plan en el que consistía invitar a la pelirroja a pedir dulces esa noche, harían bromas, jugarían y luego de la divetida noche, le preguntarían a Mike sobre la participación de la nueva chica en el grupo.
Todo estaba perfectamente planeado.
La noche de Halloween sería perfecta.
━━━━•°•☆•°•━━━━
N/A:
Cómo les va mi gente bella.
Espero que les haya gustado el capítulo, me gusta escribir capítulos largos porque siento que termino rápido de escribir las historias jajsj pero díganme ustedes si les gustan leer capítulos largos o prefieren capítulos más cortos.
En fin, espero que tengan un gran día y nos leemos en el próximo capítulo, les amo ♡
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄𝐑 𝐁𝐎𝐘 •Will Byers• CORRIGIENDO
FanfictionNathaniel Wright es un niño que está entrando en la adolescencia. Quiere aprovechar su niñez lo mejor posible ¿y qué mejor que salvar al mundo de una extraña criatura que acecha Hawkins? ☆•°•━━Stranger Things season 2 ☆•°•━━Will Byers X Male OC ☆•°...