Christopher
Dylan tecleaba en su computadora como un experto a toda velocidad, Jake se mantenía serio y de brazos cruzados, Tessa por otro lado se comía las uñas llena de nerviosismo.
Habíamos descubierto que esos malditos también tenían al pequeño Jamie y eso aumentaba aún más la angustia de todos, Andrew estaba al borde del colapso y nadie podía controlarlo, daba órdenes a sus hombres a diestra y siniestra.
- ¡La tengo!- gritó Dylan en un momento.
Su ceño de repente se frunció y achicó los ojos acercándose a la pantalla del computador, no entendía por qué su expresión pero supuse que lo que sea que estaba viendo no era nada bueno.
- ¿Qué sucede?- pregunté harto del silencio.
- Están dañando el chip y es lo que me temía...- me miró antes de clavar el puñal en mi pecho- Están torturandola con choques, es la única forma de que ese chip sea dañado.
Me senté furioso, estaba harto de que a Leah le salpiquen los problemas de su padre, quería irme lejos con ella y que no nos jodieran más a ambos.
- Iremos por ella ahora mismo- dictamine colocandome de pie.
Saqué mi teléfono del bolsillo y marqué a Nico, uno de mis hombres de confianza.
- ¿Jefe?
- Nico, te necesito pronto en la dirección que te enviaré.
Un silencio se hizo en la línea.
- Señor, no puedo ahora mismo, su padre...
Interrumpí con la furia invadiendome, Leah era mi prioridad ahora y mi padre me importaba en lo más mínimo.
- ¡No me interesa ese imbécil, te vienes y punto si no quieres que yo te dé una bala en la cabeza!
- Si señor...
Colgué y miré a todos, creo que seremos un buen equipo, todos hemos sido entrenados desde niños por lo que no creo que sea un problema.
- Preparemos todo ahora mismo.
Se pusieron de pie enseguida y salimos de la sala de tecnología de los Black, sin embargo al observar a Jake la duda se instaló en mi, a Leah no le gustaría un pelo que su hermano se pusiera en riesgo.
Me acerqué y lo tomé por el brazo alejandolo del resto.
- ¿Que quieres?- preguntó en tono duro.
Suspiré llenandome de paciencia, ya era sabido que a él no le caía nada bien.
- Si la cosa se pone fea, necesito que te vayas ¿me oíste?- lo interrumpí antes de que empezara a despotricar- A Leah no que gustará saber que estabas en riesgo, no lo hagas por mí pero sí por ella.
Asintió sin más remedio y fuimos con los demás, encontramos a Andrew con un grupo de hombres armados y puestos en filas.
- ¡Irán por mi hija! ¡Así que quede claro que no aceptaré fallos, si alguno se equivoca, todos pagarán!
Llego a su lado y me señala un cuarto.
- Ahí está todo el equipo, prepárense que saldremos pronto.
Fruncí el ceño.
- ¿Vendrás?
- Claro que sí, es mi hija de quien se trata, no puedo dejar que nada le pase.
Entramos a la sala y todos nos comenzamos a colocar el equipo, chalecos e intercomunicadores, armas cargadas entre otras cosas.
Observé a Dylan por un momento y a pesar de mis celos y odio por él, debía agradecer su ayuda, de lo contrario no podría haber encontrado a mi Leah.
ESTÁS LEYENDO
El Abismo de Nuestras Mentiras [Borrador]
Novela JuvenilLas mentiras son peligrosas, nosotros no escuchamos las advertencias y terminamos cayendo....... En el abismo de nuestras mentiras. Libro 1 {Duología Abismo}