"Vámonos"
-Hyung...-dice un poco frustrado mi hermano.
-¿Que sucede pequeño?.
-No entiendo mi tarea...¿Me ayudas?.
Rio un poco por su puchero que hace al no comprender sus ejercicios,Yeonjun siempre ha sido uno de los primeros en su clase,creo que es comprensible.
-Claro que si,¿Que tienes que hacer?.
-Tengo que multiplicar...Pero no recuerdo cómo...
Me acercó sonriente a el,tomo su libreta,lo rodeo por los hombros y comienzo a explicarle tranquilamente,le explicó cada tabla y le doy algunos trucos para recordarlas.Despues de una media hora logra terminar su tarea y se dispone a leer un rato.
La verdad,la lectura es lo único que nos hace despistarnos un rato y matar el tiempo,no tenemos televisor,ni tampoco radio,es solo nuestra imaginación...
-¡Yoongi!-esa es mi madre-¡Yoongi! ¿Dónde rayos estás?.
-Ya voy...
Me levanto del suelo y me dirijo a la entrada a recibir a mi madre, cómo es costumbre,con varias copas encima.
-Quiero comida,¡Rápido!.
-En la estufa hay sopa,solo se debe calentar.
-¿Estás queriendo que yo cocine?.Mocoso indecente.
-No es cocinar, solamente es calentarlo y...
Logro sentir un fuerte choque contra mi mejilla que casi me tira al piso,llevo mi mano al lugar irritado, siento algo salado dentro de mi boca.
-¡No te atrevas a responderme de nuevo!.
-Lo siento.
Logro recuperar el equilibrio y me dirijo a la estufa,enciendo la lumbre y me pongo a calentar la comida,mi madre se sienta en la mesa con una cerveza en la mano,¿Cómo rayos es que una persona puede beber tanto?.
A los pocos minutos la sopa empieza a hervir, apagó la estufa y sirvo todo el contenido en un plato.
-¿Gusta algo más?.
-Valla,si fue efectivo el golpe-dice sarcástica-Vete a tu cuarto.
Asiento con la cabeza y me retiro del lugar,me dirijo nuevamente con mi hermano, pero no dejo que me observé,entro al baño y me lavo cuidadosamente la herida esto no es fácil de cubrir...