"Un nuevo inicio"
Comenzamos a recorrer las obscuras calles de Seúl.Tengo miedo, miedo de que no tenemos a dónde ir,miedo porque no se cómo cuidar a mi pequeño hermano solo,sin un techo donde estar...
Gire levemente mi vista a su dirección,se ve tan tranquilo,tan relajado,tan... Feliz.Simple y sencillamente feliz.
Suspiro un poco,se que fue la mejor decisión que podría haber tomado,pero también se que esto no será fácil.
-Hyung...-dice sacándome de mis pensamientos.
-¿Que sucede pequeño?.
Me pongo de cuclillas para que estemos casi a la misma altura.
Me mira unos segundos,baja su mirada,tomo sus manos entre las mías proporcionándole un poco de seguridad.
-¿Podemos ir con Soobin?.
-¿Tu compañero de la escuela?.-cuestiono mirándolo sorprendido.
-Si...Por favor...Quiero ir ahora.
Suspiro un poco,se porque lo dice, alboroto un poco su cabello,lo loro sonriente y me levanto rápidamente.
-¿Dónde vive ese famoso Soobin?.
Alza su rostro,su sonrisa es totalmente radiante.Da pequeños brinquitos,me toma de la mano y comienza a correr jalandome tras el.
Me dirije por varias calles,nos detenemos en una hermosa casa,no muy grande pero muy linda.Se separa un poco y toca el timbre.
Una mujer de mediana edad abre la puerta 7n poco confundida,me observa unos segundos y después baja la vista para ver a mi compañero.
-Yeonjun,¿Cómo estás pequeño?.
-Bien gracias,el es mi hermano Yoongi-dice señalando me.
-Buenos noches, mucho gusto-dijo un tanto nervioso acompañado por una reverencia.
-Oh,ya veo...-la mujer comienza a tartamudear un poco-Pasen... Soobin está en su cuarto Yeonjun.
Le dedica una sonrisa resplandeciente y mi pequeño hermano sale corriendo en la dirección que le indica.
-Pasa Yoongi,acompáñame a la sala-dice amablemente.
Vuelvo a dar una reverencia y la sigo al interior de la casa,es un lugar hermoso,muy acogedor y muy bien arreglado.
-¿Gustas un té?,Debes estar muy cansado.
Me mira con una sonrisa tranquilizadora,se dirige a la cocina y me invita a que tome asiento en un sillón de la sala.
-Si... gracias,pero...¿Cómo?.
-Tranquilo,sabemos todo.
Sale de la cocina y se dirige a mi con dos tazas de té,tomo una entre mis manos,le agradezco y la observó sorprendido.