"Sentimientos"
Salimos del área de la escuela aún abrazados,bromeamos sobre varias cosas sin sentido,no me doy cuenta en que momento llegamos al parque,se encuentra básicamente vacío.
Tomamos asiento bajo la sombra de un árbol,no entiendo que sentido dejar la sombra de un árbol para ir a otro.
Un peso sobre mis piernas me saca de mis pensamientos,bajo la vista sorprendido.
—¿Que rayos crees que haces?.
—¿Sabes Gigi?.Es más cómodo estar aquí que en la escuela.
Se mueve un poco sobre mis piernas acomodando su oscura cabellera sobre ellas.
—Yo no encuentro la diferencia...ambas son las sombras de un árbol.
—Ah,querido Gigi.¿En verdad no te das cuenta?.
Muevo la cabeza en forma de negación,me sonríe un poco burlón y cubre mis rostro con su muñeca.
—Es simple,aquí es un lugar más tranquilo,sin profesores molestos que estén detrás de ti supervisando todo lo que haces...—guarda silencio unos segundos—Ademas estoy contigo Gigi.
—Vamos Zico,me pasó todo el día contigo—dijo sin mucha importancia,solo observo el bello cielo despejado.
—Si creo que en eso tienes razón...
Escucho su voz un poco apagada,bajo la vista,sus ojos están fijos en el pasto bajo nosotros,ese brillo peculiar que mantiene siempre en sus ojos desaparece de pronto.
—¿Que sucede?.¿Porque cambiaste tan rápido tu expresión?.
—Creo que realmente no comprendes Gigi...
—¿Comprender que Zico?.
Se reincorpora a un lado de mi,me observa fijamente por unos segundos para después dirigir su mirada a mis manos.
—Yo...Yo te quiero Gigi...
—Yo también te quiero tonto.Eres mi mejor amigo.
—No me refiero a eso Yoongi,yo...Yo...Me gustas.
Dice lo último con la mirada baja,de una forma tan rápida que no estoy seguro si mis oídos me han engañado o realmente dijo lo que creo.
—Espera,¿Cómo dijiste...?.
Tonto,lo se,pero debo asegurarme de sus palabras.