PRIMER DÍA DE ESCUELA:
- ¿Mmm?, ¿Que hora sera?...
-Apenas son las 6:50 am- digo mientras con un bostezo- Otro rato mas, mientras a dormir-Oye. No se supone que entras a las siete -¡ES CIERTO SOLO TENGO DIEZ MINUTOS!
Pego un brinco de la cama, como pude agarro mi uniforme, me meto a la regadera...y salgo... Ok son las 6:56, todavía tengo tiempo, rápido me pongo el uniforme, y me paso la secadora por el cabello como pude me peino (me puse un moño y ya). Y agarro mi mochila
Enserio te piensas ir así peinada.
Pues si ¿no?, además es tu culpa, consciencia por no a verme despertado temprano.Rápido me dirijo hacia la cocina y me encuentro con mi mamá.
- Anne, ¡se te hizo tarde!
- Ya se mamá, no me lo reproches.
- ¡Atrapalo!- Me lanza una bolsa con una manzana, un paquete de chicles "clorest", dinero y las llaves de la moto.
- ¡GRACIAS MAMÁ!- Le grito mientras salgo de la casa, cuando estoy a fuera escucho el grito de mi mamá - ¡TE CUIDAS!
Me dirijo hacia la moto la enciendo, me pongo el casco y arranco y me voy por la carretera, me aferró a la moto por que voy muy rápido.
Miro de reojo el reloj que llevaba y marcaba las 7:05.
Genial, primer día de clases y vas a llegar tarde.
Muy bien cierran 7:10, creo que si podre llegar....Claro que no vas a poder llegar, vas a la mitad del camino- Callate que todo esto es tu culpa, por no hacer que me despertara mas temprano, además, claro que puedo, si tomo el atajo ¿no?
¡¿EL ATAJO!?, ¡¿ACASO ESTAS LOCA!?.Si,además ya eh practicado y ya lo hemos hecho otras veces.
Desde hace como medio año estaban construyendo un edificio, pero como los que la mandaron a construir dejaron de hacerla, (quien sabe por que, pero bueno), entonces hay muchas cosas de construcción, aunque es algo peligroso pasar por ahí, pero es la única manera de que no me cierren, además desde que entre a esa escuela no eh tenido alguna falta y no pienso tener una hoy, y ya eh pasado por ese lugar así que...
¡Pero si por poco sales volando de la moto!
Pero estoy viva ¿no?, así que iremos por el atajo.
Me alejo de la carretera para dirigirme hacia la avenida a dónde se encontraba el atajo
ok...
Lo primero que veo son unos tubos como de grava y encima una tablas de madera largas y anchas y después una montaña de vidrios rotos... No puedo pasar por ahí, si paso por los vidrios rotos, las llantas se me pincharán y me quedare aquí...
Entonces tendré que usar las tablas de madera como rampas y hací no pasar por los vidrios, ok aquí vamos.....
Me hecho de reversa, tomo vuelo y pongo toda la velocidad de mi moto. Entonces a qui voy.
¡ESTAS LOCA ANNE!
- ¡AAAAAAAAAAHH!
Muy bien, creo que ya aterrice ¿cabeza? Acá esta, ¿brazos? También, ¿piernas y torso? También. Ok aún seguimos vivas- No exageres que estamos bien, además ya llegamos y sólo nos queda dos minutos.
Dejo mi moto amarrada a un poste (para que no se la lleven), me quito el casco y entro a la escuela rápido me dirijo hacía el salón. Corre Anne que ya van a tocar la campana.
ESTÁS LEYENDO
Lágrimas de un recuerdo
Teen FictionHan pasado ya varios años y aun tengo tengo esa sensación, de un vació en mi interior que a gritos me pide que vuelvas ¿donde estas? ¿aun me recordaras como yo te eh recordado? solo si en ese momento no nos hubiéramos conocido tal vez... en estos m...