Por fin te encontre.....

16 1 0
                                    

En Casa De Anne:

Suena la alarma del teléfono.

- ¡Ya callate, tonto teléfono!- y me pongo la almohada encima de mi cabeza.

Suena y suena más el teléfono ¡AAAHH QUE FASTIDIO!

Me despierto algo atontada, por el sueño que aún tengo, aún sigue sonando la alarma.

- ¡YA VOY!- Me paro de mi cama, toda despeinada y fastidiada por la estúpida alarma.

Se que tengo que ir a la escuela, pero ¿en cerio? ¡Tan temprano hay que ir! ¡Como para que luego no vengan los maestros o lleguen bien tarde!

Agarro el teléfono y apago la alarma, voy al espejo y me veo, ¡PARECE COMO SI UN CARRO ME HUBIESE ATROPELLADO!, me meto al baño, para darme una ducha,después de unos 15 minutos salgo con una bata puesta y una toalla en la cabeza, camino hasta mi closet y agarró el uniforme, que consiste en una falda azul marino, una blusa blanca de cuello, un saco igual azul marino, y una horrible corbata color rojo, No me gusta llevar esa corbata, pero ya que..

Después de un rato eligiendo como irme peinada, decido en hacerme una trenza de espiga.

Agarro mi mochila, y por fin acabe de arreglarme, y me dirijo hacía la cocina y me encuentro con mi mamá haciéndome unas quesadillas.

- Buenos días, mamá - Arrastro la silla para sentarme y desayunar al fin. ¿Seguirá aun enoja?.

- ¿Mamá, sigues aún enojada por lo de ayer?

- Si y no.

- ¿Entonces?...

- Mira,- pone aún lado de la estufa las quesadillas, que estaba

haciendo, y se sienta enfrente de mí.- Por un lado, no, porque se que sales con tus amigos y tienes más libertad y así, y eso significa que estas creciendo y que ya no eres una niña y eso me alegra, pero lo que no me alegra es que hallas llegado más tarde de lo que acordamos ayer, y por eso..- Se levanta de la silla, y me sirve las quesadillas que preparo.- Lavarás el baño y mi recámara, como castigo, aparte de que tienes que escombrar tu habitación. ¿Ok?

- Ok.

Después de haber desayunado y de haber escuchado la platica de mi mamá, me lavo los dientes, agarro el casco de la moto y salgo de mi casa para ir a la escuela.

Enciendo la moto, miro el reloj que tengo puesto, marcaba las 6:35 am, así que como aún es temprano, me voy con por el camino largo.

Cuando conducía me acorde de algo, que me dijo ayer Nathasha:

- Hay un chico nuevo y dicen que es muy guapo.

Genial, el nuevo no vino ayer así que lo tendré que ver hoy, solo espero que el chico nuevo y "guapo" según Nathasha, No sea unos de esos niños que según son ricos, presumidos, arrogantes y creídos.

Hace un año me toco lidiar con uno así y crean no fue nada lindo tratarlo....

En casa de Axel:

-Muy bien ya estoy listo.

Aun no dejo de pensar en esa chica que vi ayer........

Se parecía mucho a Anne, nunca voy a olvidar esos ojos color esmeralda.

- Bien sera mejor que me apresure, si no se me hará mas tarde de lo que ya es.

Voy hacía la cocina, a desayunar y me encuentro con Sebas, tomando un café.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 18, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lágrimas de un recuerdoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora