Hace ya un rato que los dos niños se apoderaron de los dos asientos junto a Severus, pero al parecer a el no le causa mucha gracia que digamos que dos niños extraños se hayan sentado a su lado.
Aunque el niño de los lentes redondos no a dejado de ver a Lily de una forma un tanto extraña y peculiar, bueno, creo que es solo mi imaginación.
-Oigan....-dije para llamar su atención-¿cuales son sus nombres? El mío es Amelia Smith y ellos son Lily Evans y Severus Snape-termine por decir señalando a cada uno con una sonrisa.
-El mío es James Potter, pero tu puedes llamarme el amor de tu vida, linda-le dijo el niño de lentes a Lily, pero al parecer ella no lo tomo muy bien que digamos, al igual que Sev.
-Yo soy Sirius Black- dijo el chico de los ojos grises- oye Amelia, tu cara de me hace conocida pero no se en donde te he visto.....
-¿Enserio?-dije extrañada- talvez tu familia a ido a una de las fiestas de mis padres Amatista y Harold Smith.- deduje ya que no es muy común que yo conviva en esas fiestas ya que mayormente estoy con mi abuelo, aunque... no, imposible.
-¿Son sangre pura?-me pregunto Sirius en un tono dudoso y serio- por que si es así quiero preguntarte una cosa muy importante.
-Si, mi familia es sangre pura, pe.. -Sirius me interrumpió antes de que pudiera decir algo mas, o si quiera explicarle como somos en mi familia...
-Entonces también querrás quedar en Slytherin, como la mayoría de sangre pura ¿verdad?.-me pregunto de una forma muy fría y dura que te hacía querer bajar la mirada pero no baje mi vista.
Se la mantuve hasta que Severus, que creo que era el único pendiente de nuestra conversación, intervino para ayudarme, por que no sabía muy bien como responder a eso.
-Slytherin es la mejor casa de Hogwarts, y si ella quiere quedar ahí o no, eso no es de tu incumbencia- dijo Sev de forma fría y directa ocasionando que James lo volteara a ver y dejara de "hablar" con Lily.
-La mejor casa de todas es Gryffindor, por que es la casa de los Valientes-dijo con orgullo- en Slytherin solo hay gente oscura y mala, esa es la peor de todas las casas.
-¡Eso no es cierto! -dije después de escuchar todas las falacias que decía James de Slytherin- ¡ Mis padres fueron de Slytherin y son las personas más amables y cariñosas que pueden existir, ellos no son malas personas y tampoco tienen oscuridad es su interior!
-Además- dijo Lily- creo que una casa no te define como persona.
-Exacto, ahora si me disculpan me retiraré de este lugar donde solo juzgan a las personas sin siquiera conocer las- dije tomando mi baúl y saliendo del compartimiento- Lily, Sev ¿quieren acompañarme?- les pregunte un poco más tranquila- por que tampoco los voy a obligar si no quieren venir con migo.
-Nosotros vamos contigo- dijo Lily con una sonrisa a la cual correspondí, y sin decir más salimos del compartimiento.
No puedo creer que exista gente con tal ignorancia para creer que una simple casa te define como persona.
-Oye Sev no te logre agradecer por defenderme hace un momento, y en serio te lo agradezco- le dije a Severus cuando por fin encontramos un compartimiento vacío y nos acomodados en el.
-No fue nada- respondió sin mas y Lily nos comenzó a contar que era todo lo que James le estaba diciendo.
Ahora sólo nos queda esperar llegar al castillo y ver que nos depara el futuro, aunque me pregunto como estarán mis padres y mi abuelo...
🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿
638
Disfruten 😁
ESTÁS LEYENDO
Los Merodeadores (Remus Lupin)》01《
FanficEl un Gryffindor inseguro de si mismo y con un secreto muy oscuro, pero con los MEJORES amigos que pueda tener. Ella una Ravenclaw alegre y callada pero con un gran corazon. ¿Podrán hallar la manera de estar juntos sin que los problemas los sigan a...