Aclaraciones

1.9K 62 11
                                    

Yo sé bien porque entraste a esta historia y está bien, lo entiendo.

PERO

Cuenta sin edad, cuenta bloqueada.

Si no eres mayor de edad, te pido de la manera más amable y cordial que te vayas de aquí y vuelvas cuando tengas 18 años. No deberías estar acá, ve a leer otra cosa yo qué sé. Ahorrame la pena de tener que bloquearte.

Lo siento si sonó muy agresivo lo de arriba pero de verdad, este no es lugar donde los menores deben interactuar.
:(

Dejando la aclaración más importante sigo con los demás.

– Posibles faltas de ortografía, si existe una díganme sin problema.
–No me considero la mejor escritora aún así intento dar lo mejor de mí. Puede que la narrativa cambié a veces.
– Inspirada y tomando partes de las canciones "Cien años" de Pedro Infante y "Quisiera saber" de los Daniels.
– Bastante corto.

En un inicio intente hacer algo lindo y suave, después intenté hacer algo horny y al final me salió otra cosa totalmente diferente juas juas xd. No he visto nada acerca del fandom español, menos historias así que va ¿Por qué no dar mi grano de arena?

Un saludo y agradecimiento a mi amiga por ayudarme en correcciones ajsjsj, te amo guapetona.

Sin más que decir, gracias por tomarte el tiempo de venir y espero disfrutes:)

– Atte. Bam_Ei

DESÉAME || SDYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora