Años.. años han pasado desde que comencé a trabajar en este maldito lugar.. al principio, era fácil lidiar con todo en ese entonces.. nunca me he considerado una persona atractiva, sin embargo, desde que estoy aquí me he dado cuenta de que tengo una belleza única entre los demás coreanos que asisten a este lugar cada noche.
Me llamo Kim Namjoon, tengo 20 años y soy Dolly desde hace tres años, no me malinterpreten, todo esto lo hago por una razón y esa razón se llama, Kim Yeonjun, mi hermanito menor de solo 5 años.
Pero ¿ Cómo comenzó todo esto ? mejor retrocedamos algunos años atrás.
En ese entonces, tenía 15, tenía una vida hermosa y perfecta, tenía a mis dos amorosos padres, a mi recién hermano menor nacido, amigos, notas altas y excelentes, una vida de ensueño.
Hasta que de la noche a la mañana lo perdí todo... Mis padres tuvieron un accidente automovilístico... Y no sobrevivieron a el.. mi hermano y yo fuimos llevados a un centro de adopción en donde varias familias trataron de adoptarnos a ambos, a mi hermanito por ser un bebé tierno y muy lindo, a mi, trataron de llevarme familias adineradas y con grandes negocios empresariales por mi gran coeficiente intelectual, pero nosotros no, no queríamos irnos por separado y las encargadas de la casa hogar lo sabían bien .
Nuestra tía fue uno de esos días.. ese día llore mucho.. digamos que cuando tu tía es la hermana gemela de tu madre, es difícil cuando la pierdes tener que estar con alguien parecida en todos los aspectos a ella.. llegué en ocasiones durante esa visita a decirle a mi tía, mamá.
Nuestra tía prometió sacarnos de ahí y adoptarnos cuando estuviera en un empleo donde pagarán más y así ganar para alimentar dos bocas más, nuestra tía ya tiene viviendo con ella a muchas personas, mi tío, mis tres primos, mi abuela y dos primas mayores, le prometí que esperaríamos Yeonjun y yo y así lo hemos estado haciendo todos estos años.
Fue difícil decirle a Yeonjun que nuestros padres habían muerto y por qué estábamos ahí, por suerte, logro superar aquello, y también me ayudó a mi a superarlo y hoy en día, se sobrellevar la situación, nunca podré superarlo del todo, pero con que mi hermano y yo vivamos una vida normal, con eso me basta.
Pero hay días en los que me siento vacío y sin vida... Apesar de haber cumplido la mayoría de edad y ya no estar en la edad para ser adoptado, hay aún familias que tratan de adoptarme, pero ninguno quiere llevar también a mi hermano, he tenido entrevistas y han sido buenas personas, pero mi decisión siempre será la misma.
Ahora, me estoy levantando para poder ir a la escuela.
ESTÁS LEYENDO
🌺 ~ Nuestro Dolly ~ 🌺 { NamjoonXBTS }
Fanfiction🌺 Estado actual: ~ terminada ~ 🌺 🌺 ~ Namjoon es un joven de 20 años que trabaja en un lugar popular en la ciudad de seul lleno de Dollys, donde el es por alguna razón el Dolly más famoso y por si no fuera poco el mas caro de todos, sin embargo, N...