El sol entraba mucho más por la ventana, habían pasado unas horas desde que se había echo el nuevo enlace entre ambos monarcas y recién los dos jóvenes despertaban.
Al mismo tiempo ambos se despertaron y se sentaron en la cama.
Oh mi cabeza — se quejo Jackson, este miro a su lado encontrándose con Namjoon, este se veía.. más hermoso, acaso solo era cosa suya? — Namjoon?
Jackson? — ambos miraron sus manos, estás seguían juntas y para su sorpresa había un hilo rojo, que los unía a ambos, se miraron a los ojos —
Eres mi destino? — preguntaron a la vez, reaccionaron y separaron sus manos alejándose un poco totalmente avergonzados —
Que fue lo que pasó? — pregunto Jackson para liberar la tención —
Solo recuerdo haber sido llamado por mis padres.. después ya no recuerdo más — respondió Nam tratando de no mirar su mano derecha — su-supongo que fue obra de la diosa de los destinos, pero no recuerdo nada.. quizás solo querían ver quienes eran nuestro destino y resultamos.. ya sabes
Ser el destino del otro? Creo que es obvio — Jackson miro su mano y vio como cada vez se hacía invisible el hilo rojo — ya desapareció — Nam ahora sí pudo ver su mano, suspiro, abrazo a sus piernas tratando de poner sus emociones en orden — te sientes bien?
S-si lo estoy, por qué no habría de estarlo? — Jackson no dijo nada, en su lugar miro la mesita de noche a su lado, había un jarrón con flores muy bonitas, tomo una bonita rosa y se acercó a Namjoon —
Por la puerta escondidos, miraban los cinco jóvenes lo que pasaba, estando atentos ante cada acción del príncipe Jackson hacia su pequeño amor, Nam se percató del repentino acercamiento del mayor por lo que se puso nervioso.
¿ q-que hace-
Esta rosa.. es igual de bonita que tú, perfectamente pueden estar juntos — los chicos se sintieron terrible cuando Jackson le puso la rosa a Namjoon en su cabello y ver cómo el moreno se dejaba les dolía más — pero solo es una rosa de muchas, y tú.. eres único en esta tierra, el único en tu clase, un único, Namjoon, y mi único destino en esta vida
Jackson levantó su mano y la puso en la mejilla de Namjoon, sacándole un sonrojo al menor por el contacto entre ambos, el pelinegro subió su mano y tomo la muñeca de Jackson, dejo su mano ahí y solo sonrió recostando su cabeza delicadamente.
El corazón de los jóvenes se rompía conforme más veían, se notaba ese brillo en los ojos de Nam, ese mismo brillo con el que los miraba cuando aún.. los amaba.. pero sin embargo el Namjoon que veían ya no era el que conocían.
Aquel que les prometió amarlos de por vida y siempre estar a su lado.. era una carga de consciencia grande para todos y más para Taehyung, ya que al final de cuentas, el fue el que más perdió ahí, pues Namjoon era su destino, la persona con la que abría de pasar su vida entera hasta la muerte.
Namjoon quitó la rosa de su cabello, está era muy bonita, sonrió con dulzura, la olió.. olía muy bien, miro a Jackson y le sonrió de nuevo, el mayor lo abrazo envolviendolo completamente con sus brazos.
Obviamente Namjoon dejándose envolver completamente, su corazón latía rápidamente por todos los sentimientos encontrados, Jackson.. era mejor de lo que pensó, estaba comenzando a sentir cosas por el o era su imaginación?.
Pero pensó en los cinco chicos que se le insinuaban de otra forma, debía poner un alto definitivo a eso, no podía simplemente jugar con ellos e ilusionarlos, eso sería muy deshonesto de su parte.
ESTÁS LEYENDO
🌺 ~ Nuestro Dolly ~ 🌺 { NamjoonXBTS }
Fanfiction🌺 Estado actual: ~ terminada ~ 🌺 🌺 ~ Namjoon es un joven de 20 años que trabaja en un lugar popular en la ciudad de seul lleno de Dollys, donde el es por alguna razón el Dolly más famoso y por si no fuera poco el mas caro de todos, sin embargo, N...