Relata Britt
Me desperte algo triste, mi mejor amiga era lo unico que me quedaba, ya que no estaba mas con Logan y no queria hablar con Grace,y se iria a Los Angeles.
-Buenos dias-dijo Dovey
Me levante y ella empezo a reirse,me saco una foto y me la mostro,estaba toda despeinada.
-Borra esa foto ya-le dije a Dovey riendo.
Luego fui al baño,me peine y Dovey me presto ropa,me puse un jean,una remera con la inscripcion "Love", una campera y mis converse.
Era el ultimo dia con Dove y debia disfrutarlo.Lucy,la hermana de Dove nos llevo a la escuela.Dove que iba en el asiento de acompañante encendio la radio,justo estaban pasando una cancion de Ariana Grande "Problem"
-Llegamos-dijo Lucy,justo cuando termino la cancion.
Con Dove nos bajamos del auto y le agradecimos por traernos,en eso estabamos yendo a clase y vi a Grace,no queria hablarle y cuando me acerque me di cuenta que estaba con Logan, de pronto me puse a llorar y sali corriendo hacia el baño.
Relata Dove
No podia ver asi a Britt.
Ultimamente siempre lloraba y era por la culpa de Grace y Logan.
-Que hiciste Grace?-le grite.
-Puedo explicarlo....-dijo
-No se porque le hiciste esto a Britt!No la puedo ver asi y todo por ustedes!-dije y sali corriendo a buscar a Brittany.
Estaba en el baño, llorando.
-Vamos Britt no estes mal por ellos, no puedo creer lo que te hizo Grace, es una tonta.-Si lo se, pero mañana te vas y me voy a quedar sola.
-Yo tambien estoy triste por eso pero NO LLORES BRITT no te puedo ver asi.
-OK vamos a clase.
Nos abrazamos y nos fuimos.
Cuando salimos de la escuela lleve a Britt a su casa y me fui a terminar de armar mi maleta, Lucy ya habia terminado la de ella asi que me ayudo con la mia.
Luego fuimos a Starbucks y al cine,vimos "Insurgente".
Volvimos a mi casa como a las 5:00 pm y llame a Grace, queria preguntarle porque habia besado al novio de Brittany.Llame 3 veces pero no contestaba asi que llame a Britt.
-Hola rubia-dije imitando a Grace cuando estabamos en Starbucks.
-Hola Doveey
-Britt?
-No,soy Aria *si como la de PLL*-Se escucho del otro lado del telefono.
Aria era la hermana de Britt tenia 13 años.
-Esta Brittany?-pregunte.
-No,ella salio y olvido su celular.
-Ok,Adios Aria.
A los 5 minutos alguien toco mi puerta.
Era Britt.
-Hola Britt,pasa-le dije
-Gracias Dovey,queria estar con vos antes de que te vayas
-Te llame pero atendio Aria-dije.
-La voy a matar,le dije mil veces que no toque mi celular.
Las dos reimos
Nos quedamos hablando hasta que ella tuvo que irse a su casa, yo cene y me fui a dormir,al otro dia me iria de Chicago.