9-♡Britt!♡Chloestin♡

176 17 0
                                    

1 mes despues.
-Despierta Dovey-me dijo mi madre.
Me hubiera enojado por que me desperto y era sabado, pero recorde que tenia que ir a buscar a Britt al aeropuerto.

Relata Britt
Unas horas antes.
Mi madre me llevo al aeropuerto y me despedi de ella y de Aria, cuando subi al avion me toco sentarme al lado de un chico, tendria unos 17 años.
-Hola soy Nash-me dijo.
-Oh hola me llamo Brittany.
Hablamos bastante y me dio su numero, me dijo que podriamos volver a vernos alguna vez.
Me puse a escuchar musica y me quede dormida, al llegar Nash me desperto.
Bajamos juntos y me dijo que me llamaria, nos despedimos y me puse a buscar a Dove.
-BRITT!-Grito!.
-Doveyy!-grite y nos abrazamos.
-No sabes lo que te extrañe!-
-Yo mas.-
-Tenemos mucho de que hablar, luego te presento a Chloe- dijo.
-Ok-dije.
Relata Dove
Estaba muy feliz Britt ya habia llegado!
Llegamos a mi casa y fuimos a mi habitacion,llame a Chloe y vino a mi casa.
-Hola Chloe!-.dije
-Hola soy Brittany-dijo.
-Hola chicas-dijo la pelirroja.
Chloe y Britt se llevaron muy bien, fuimos al cine y Chloe me conto que iba a una escuela de musica y actuacion.Siempre me habia gustado eso asi que hablaria con mi madre para ir con Chloe a la escuela de musica.
Nos sacamos una selfie y la subi a Instagram.
"@DoveyxCameron: Mi rubia y mi pelirroja @BrittxSnow @ChloexBeale Las Amo ♥"
-Debo contarte algo-dijo Britt.
-Cuenta ya!-dije.
-En el avion conoci a un chico, hablamos y dijo que luego me llamaria.
-Aaaaaaaahhhhh-grite.
Ella rio.
Dia siguiente
-Doveeee-escuche que alguien gritaba.
Me desperte algo sobresaltada.
-Que paso?-Pregunte.
Era Brittany.
-Oh, nada, recien sono tu telefono.
Mire mi celular y eran las 11:30 am, tenia una llamada perdida de Chloe, asi que la llame.
-Hola Chloe
-Dovey!
-Necesitabas algo? Britt me desperto gritando porque tu habias llamado.
Ella rio.
-No no paso nada, quieren venir a mi casa esta tarde?
-Dile que si!-grito Britt, yo tenia el telefono en altavoz.
-Esa era Britt?-
-Si jaja.
-Nos vemos luego, adios-dijo.
Desayunamos y todavia seguiamos en piyama asi que luego fuimos a cambiarnos y terminar de arreglarnos.
Yo me puse un jean, una remera rosa y un buzo que decia "Good girls love bad boys" y Britt un vestido con una campera de jean.
Se paso el tiempo muy rapido, luego fuimos a Mc'Donald's con Lucy y despues nos dejo en la casa de Chloe.
Relata Chloe♥
Las chicas llegaron a mi casa y fuimos a mi habitacion.
-Debo decirte algo Dovey-dije yo.
-Ok.
-Esta noche tendre una cita con Austin.
-Geniaaaaal-grito Dove.
-Quien es Austin?-pregunto Brittany.
-Oh el es mi mejor amigo.
-Si,tu mejor amigo......-dijo Dove riendo.

Relata Britt♥
Todavia seguia esperando la llamada de Nash, el dijo que me llamaria, tal vez lo olvido.
-Cual vestido debo usar?-dijo Chloe señalando uno rosa y otro azul.
-Rosa!-dijimos con Dovey al mismo tiempo.
-Gemelaaas-dijo Dove.
Reimos.
Volvimos a lo de Dovey, estabamos hablando con Chloe por Whatsapp y de pronto sono mi telefono, crei que era Nash, pero no.
-Quien era?-pregunto mi amiga.
-Nadie,el tonto de Logan, no quiero hablar con el.-
-Esta bien, le enviare un mensaje a Chloe.
Relata Dovey♥
Le envie un mensaje a mi amiga.
Suerte en tu cita con Austin mañana hablamos!.
Ella no respondio.
Con Brittany nos quedamos hasta tarde hablando hasta que yo me quede dormida.
Dia siguiente
Me desperte y mi amiga dormia profundamente, mire mi celular:las 12:00.
-BRITTANYYYYYY!-grite.
-Que?-dijo algo dormida.
-Son las 12:00.
-Ok-dijo y se tapo la cara con una almohada.
-Ey!Hay que hablar con Chloe.
-Dejame dormir un rato mass......-dijo Britt-ayer me quede hasta tarde usando tu celular.
-Eyy que hiciste?-dije.
-Solo le envie mensajes a Chloe.
Le habia enviado como 20 mensajes en Whatsapp
Chloestin is real???
Chloee contesta soy Britt.
CHLOE BEALE CONTESTA!
Si,lo se mi mejor amiga es algo....anormal.
Llame a Chloe pero no contestaba, tampoco respondio los mensajes de Britt.
Al rato aparecio en mi casa, fuimos corriendo a mi habitacion.
-Vamos cuentanos que paso-dije.
-Chloestin is real??-dijo mi BFF.
-Fue genial, no se como explicarlo, fue PERFECTO simplemente PERFECTO.
-CHLOESTIN IS REAL!-grito Brittany, si hasta Britt tuvo tiempo de pensar un nombre.
-Ey Chloe porque no contestabas los mensajes que te envio Britt y mis llamadas?-dije.
-Lo siento no tenia bateria en mi celular y estaba durmiendo.
Nos mostro una foto con Austin, en realidad hacian linda pareja, o como diria Britt:CHLOESTIN IS PERFECT.

53 Leidass para muchas es poco pero para mi es mucho ya que es mi primera novela.

What a girl is||Dove CameronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora