Relata Dove ♡
Me desperte y me peine, me hice un rodete, me maquille y me vesti con unas calzas rosas,una remera blanca que decia "Collect moments not things", y un sweater negro.
Baje y mi mama estaba desayunando,Lucy dormia en el sillon.En unas horas estaria en un avion yendo a Los Angeles.Relata Britt♡
El dia anterior hable con Lucy porque iba a sorprender a Dovey.La iba a esperar en el aeropuerto para despedirla,la iba a extrañar mucho,ojala pudiera ir con ella.
Me puse un vestido a cuadros Azul y Negro y arriba una campera negra,unas zapatillas azules y una bufanda.Mi mama me llevo a el aeropuerto a despedir a Dove.Relata Dove♡
Llegue a el aeropuerto y......
-Esa es Britt?-dije
Estaba saltando y gritando para que yo la viera, fui corriendo a abrazarla y me dio una carta y un monton de cosas de ella para que no la olvide.
Como no amar a Britt♡.
La carta decia
"Dovey:Gracias por ser mi mejor amiga,y por estar siempre para mi, conocerte fue de lo mejor que me paso,ojala nunca me olvides y sigamos siendo amigas por siempre Pd:Te amo♥
♡Britt♡"
-Gracias Britt-dije.
Ella sonrio y nos abrazamos.
Estuve a punto de llorar,no queria dejar a Britt,la escuela,Chicago.Pero contuve las lagrimas.
Agarre mi bolso y guarde la carta de Britt adentro junto con mis audifonos, unos chicles y mi maquillaje,luego saque mi telefono y nos sacamos una foto.La subi a Instagram.
"@DoveyxCameron:En el aeropuerto,gracias por venir a despedirme,Te amo rubia♡ @BrittxSnow"
Nos volvimos a abrazar y ella se puso a llorar,yo no pude contenerme y una lagrima corrio por mi rostro,a los segundos ya estaba bien,pero Britt no.
-DEJA DE LLORAR BRITT,no puedo irme y dejarte asi
-Ok Dovey te extrañare.
-Cuando llego te llamo
Sonreimos y nos abrazamos por enesima vez.
Una vez en el avion me puse los auriculares y empeze a escuchar musica.
Problem de Ariana Grande
The Heart Wants What it Wants de Selena Gomez
Style de Taylor Swift
No recuerdo que mas escuche luego de eso,porque me quede dormida,me desperte y habiamos llegado.
Fui a buscar mis maletas con Lucy y mi mama y luego fuimos en taxi a nuestra nueva casa,era muy linda, yo eleji una habitacion que estaba pintada de lila, era bastante grande pero no excesivamente.
Empeze a desempacar y guardar y acomodar todo,en eso encontre una remera que Brittany habia dejado en mi casa y yo habia traido por accidente.
-BRITT!-dije
La llame.
-Hola Britt?
-Holaa Dovey!Llegaste?
-No,perdi el vuelo.
-Enserio??
-No tonta ya llegue.
-No jueges asi conmigo-rio
Debi cortar porque mi madre nos llamo a mi y a Lucy.
-Mañana iras a una nueva escuela Dove y tu Lucy deberas llevarla.
Asentimos.Termino el cap! No muy largo,ojala les guste es mi primera fanfic.La carta es cortita porque no tenia mucha inspiracion.Cuando puse el instagram de Britt no sabia que apellido poner y me acorde de una actriz q se llamaba Brittany Snow entonces le puse ese nombre.
♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡