(Al girarse Tanjiro entorno los ojos miro avía abajo y dijo lo siguiente)
POV:Tanjiro
–Mañana se celebra un día especial para mí......
(Dejo un vacío silencioso a la cual dejo a todos intrigados)(Tanjiro levantó la mirada y sonrió dijo que no importaba y se excuso para ir a tomarse un remedio del dolor de cabeza)
POV:Tomioka
—Oye pequeña Nezuko tú sabes de qué se trata?¿
(Dijo el pelinegro con tristeza al ver a Tanjiro de esa manera)Si_De echo mañana se celebra el día de la muerte de nuestra famila.
Que en cima murieron un día antes de su cumpleaños, después de eso no lo e vuelto a ver disfrutar un cumpleaños como en aquel entonces.
(Dijo la pequeña Nezuko apenada que caían unas pocas lágrimas de sus ojos)(Kanao se dirigió a nazuko para calmarla, Nezuko sonrojada le agradeció pero canvio de tema al instante)
POV:Inosuke
Que le podríamos regalar a el Tankriko por su cumpleaños.
Espera un momento cuántos cumple??18_
(Agregó Nezuko)¡¡¡¡¿¿¿18???!!!!!
(Dijeron todos sorprendidos)Entonces tú Nezuko tienes 16??
(PREGUNTO KANAO)Emmmm nop tengo 15 yo todavía no e cumplido 16.
(Cuando voltearon todos tomioka ya no estaba que extraño, pero eso no era lo más importante)
POV:Tomioka.
(Fui a donde estaba Tanjiro para notar esas auras de tristeza, pero me sorprendía esa sonrisa que llevaba colgada.
Así que decidí hablar con el)Tanjiro por qué no se quedan el resto del día en mí finca, tengo sitio de sobra y camas.
Pero Tomioka digo Giyuu ya causamos muchas molestias.
(Replicó Tanjiro )No era una pensión si no una orden, como pilar que soy.
Bien, supongo...
(Tanjiro termino con la conversación para que en un momento ya se hizo de noche Tanjiro una vez más se fue a la habitación de Giyuu para agradecerle.
Y así rápidamente amaneció)Tanjiro fingía una sonrisa frente a sus amigos mientras que Nezuko lloraba en los brazos de Kanao frente a la Tumba de su familia...
Tanjiro dio media vuelta y dijo que ya se tenía que ir que cuidasen a Nezuko y que los vería después.
Todos accedieron,
Y Tanjiro se fue para caer en llanto Sen cesar, cuando de repente Giyuu se acercó para animarlo.Tanjiro no te preocupes, como una persona muy sabia y que admiro mucho dijo una vez "No importa quién se valla tienes que seguir adelante".....
Mañana es tu completalos, ¿Que vas a querer que te regalé?Solo regalame un rato a tu lado.
(Tanjiro se apoyó en el hombro de Tomioka y ambos cerraron los ojos.
Y así oscureció rápidamente)
Creo solo voy a hacer solo 1 o puede que 2 capítulos más y así poder felicitar vuestra lectura y disfrutarlo más uWu ✨
ESTÁS LEYENDO
Dos Pájaros De Un Tiro
Ficção Adolescente⚠️Giyuutan⚠️ Inosuke Zanitsu, Nezuko, Kanao y Genya Deciden Formar un plan para que el joven de ojos carmesí Tanjiro, y el Pilar del agua Giyuu, se enamoren. ¿Lo lograrán? ⚠️+18⚠️