⚠️Este capítulo contiene escenas +18 y molestas para algunos individuos contiene Giyuutan y Kananezu⚠️Ya era de noche y Tanjiro seguía encima de Giyuu.
Tomioka estaba perdido en los ojos que le apoyo un pequeño beso sube y cálido en sus labios y se lo llevó a su finca de nuevo.POV: Tanjiro
~Ah....Me e quedado dormido_Giyuu??
(Esta dormido hmm mejor le dejare y me iré a mi habitación.)*Tok tok*
Ehh no ay nadie iré a buscarlos....
Ahh!!POV:Inosuke
Repasamos el plan cuando venga le empujamos a la habitación y la cerramos.
(Después de que todos accedieran Tanjiro paso y le cerraron dejando a Giyuu y Tanjiro encerrados)
POV: Tanjiro
Ahh_agh que torpe soy...eh
¡¡¡AAAAAAAAAHHHHHHH!!!
(Gritó el menor asustado al ver la puerta cerrada con llave)Que pasó?
(Dijo Giyuu extrañado)T:Nos encerraron con llave!!!
G:Cómo?!
(Después de un rato intentando abrir los dos se sentaron a respirar y dejaron de intentarlo por qué sabían que era inútil.
(Lleva van unas horas encerrados por lo cual ya avía pasado media noche)T:Felicidades ya pasaron las 12 así que tienes 18 años ya.
–Muchas gracias.
(Dijo el menor con emoción al ver que la persona que amaba fuese el primero en felicitarlo)Tanjiro ya tienes 18 sabes que significa eso?
(Dijo con voz suave agarrando le de la cintura y acercándose a el con pasión)Juntaros sus bocas con un suave beso poco a poco Tanjiro estaba sorprendido pero rápidamente correspondió al beso del mayor.
Ese beso fue haciéndose más intenso, Giyuu mordió el labio inferior de este para que Tanjiro abriese su boca seguida de un gemido del kamado~Ah...
Giyuu metió su lengua en la boca de este de ojos carmesí creando así una hermosa danza entre ellas.Felicidades Tanjiro este es mi regalo
(Dijo tomioka seguido de un pequeño empujón hacia la cama. Seguidamente tomioka fue lamiendo su cuello mientras le quitaba la camisa succionando su piel suavemente y poco a poco dejando su torso desnudo.
Sabia que está era su primera vez así que quería hacerlo poco a poco.Tanjiro fue quitándole la camisa a Giyuu para quedar los dos casi des nudos.
Giyuu prosiguió lamiendo los pezones del menor provocando así leves gemidos.
Aprovechando así la ocasión para sacarle su pantalón seguido de su boxer,Tanjiro sin dejarse atrás intenta quitarle la camisa al mayor pero faya, el mayor se aleja un poco de él para quitarse su ropa quedando así los dos completamente desnudos.
Giyuu comienza lamiéndole desde la parte superior del cuello dejándole leves chupetones y mordidas siguiendo con su torso para llegar a la clavícula y así empezando a masturbar su pene con sus manos seguidamente metiéndose lo en la boca,Tanjiro con leves gemidos y jadeos pero con el mayor placer del mundo.
Tomioka prosiguió hacía alante hacía atras seguidamente junto los gemidos de tanjiro haciendo que Tanjiro se corriera en la boca del mayor.P-perdon...
(Dijo el menor apenado)No te preocupes
(Respondió el mayor tragando el dulce deleitó que le proporcionaba Tanjiro)Sacó el pene de este de su boca dirigiéndose de nuevo a lamer el plano abdomen de el carmesí.
-Ah~_Giy-uu
Decía Tanjiro provocando al mayor haciendo que se nublado sus sentidos
Metemelo porfavor...
Tomioka no sabía si acceder o no no quería tocar el cuerpo de tanjiro sin su consentimiento
G:Estás seguro, no voy a hacer nada si tu no quieres...
T:Porfavor hazme tuyo Giyuu quiero sentir tu aroma, Y-yo yo ¡YO TE AMO GIYUU!
Está bien bebé te aré todo mío, pero si te duele solo dímelo y pararé.
-Dice el mayor dejando a Tanjiro entusiasmado por la situaciónTomioka comenzó metiendo un dedo formando círculos provocando jadeos del menor,Siguió con dos hasta llegar al tercero formando estampadas
Metiendo poco a poco el pene en su interior.Esperando para que Tanjiro se acostumbrara.
Tanjiro movió sus caderas para dar señal de que podía moverse con fuerza, inicio poco a poco para seguir con grandes estocadas inundando la habitación de leves gemidos de el menor.T:Ah..ah..ah..ah~_
A-asi más fuerte ahh...G:como tu desees Bebé..
Giyuu siguió cada vez más rápido haciendo que este cierre su pequeño agujero rosado.
G:ah..que apretado...
Provocando así que Giyuu se corriera dentro de tanjiro sacando su miembro de este agarrando una manta y recostándose haciendo la cucharita dejando a este sin fuerzas para levantarse.
✨Pobre Tanjiro y sus caderas✨ espero aver mejorado es la primera vez que ago una historia con escenas 🔞 de Yaoi pero vale la pena para que podáis disfrutar de lo que ando pensando todo el tiempo...
✨Digo que qué bueno ya ¡¡BYE!!✨
ESTÁS LEYENDO
Dos Pájaros De Un Tiro
Genç Kurgu⚠️Giyuutan⚠️ Inosuke Zanitsu, Nezuko, Kanao y Genya Deciden Formar un plan para que el joven de ojos carmesí Tanjiro, y el Pilar del agua Giyuu, se enamoren. ¿Lo lograrán? ⚠️+18⚠️