1er día✨ 1/2

225 4 2
                                    

¿Cómo te fue en tu primer día? ¿Te encontraste con alguien? y si así fue ¿con quién te encontraste?

Signos que aparecen: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo y Virgo.

Signos que aparecen: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo y Virgo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🍥Aʀɪᴇs ;;

──Tú quisiste explorar un poco más ¿por qué? curiosidad, querías saber un poco el entorno en donde estudiarás, ibas caminando de los más bien hasta que sin darte cuenta chocaste con alguién, tu no te caíste ni nada por el estilo pero el o la contrario si, tu solo miraste a la persona y tu confusión salió al aire al solo ver un uniforme, te quedaste en un mini trance hasta que viste que se empezaba a parar, saliendo de este -Oh, lo siento, déjame ayudarte- dijiste en un intento de amabilidad la cual la otra persona acepto sin rechistar -no te preocupes, de todas maneras yo tampoco veía muy bien por donde iba- dijo soltando unas pequeñas risitas, ya de pie nuevamente la o el contrari@ se presentó -Soy Hagakure Torū ¡un gusto!- y replicarse la acción, levantando tu mano derecha en forma de un saludo -Hola, soy Usagiyama Aries, es un gusto igualmente- después de aquel saludo las dos se quedaron platicando un poco, descubriendo que iban en la misma clase.

¡Felicidades! Te encontraste con... ¡Hagakure Torū!

 ¡Hagakure Torū!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🍥Tᴀᴜʀᴏ ;;

──Decir que no estabas nerviosa era mentira, aún que era más una mezcla entre nerviosismo, emoción y miedo, si, miedo ¿por qué? Ni tú sabías pero lo tenías, te despertaste mucho más temprano que otros días y casi no lograrse dormir la noche anterior a este día, te apúrate bastante pero al darte cuenta de la hora era muy temprano, así que no tuviste otra que esperar una hora adecuada, te hiciste un té y lo tomaste mientras veías tu celular para distraerte, ayudo bastante, tanto que casi se te pasaba la hora pero no, lograste salir a la hora adecuada, mientras caminabas estabas tan sumergida en tus pensamientos que no te diste cuenta cuando ya estabas en frente de la tan prestigiosa escuela, al darte cuenta de eso nuevamente te quedaste atrapada en tus pensamientos, pues, te sorprendió lo grande que era, si ya de por sí parecía grande desde afuera no podías imaginarte lo inmenso que será desde dentro, tan hundida estabas pensando que no te diste cuanta cuando una una persona de cabellera verde te empezó a hablar -¿Hola? ¿Estás bien?- te preguntaba el desconocido, lograste salir de tu mente y le dedícate una sonrisa avergonzada para después responder -Si, lo siento- les respondiste, te sentías un poco avergonzada por no lo anterior -Oh, que bien- te respondió el contrario dedicándome una sonrisa, pasaron unos segundos hasta que el contrario volviera a hablar -S-soy Midoriya Izuku un gusto conocerte- decía un tanto nervioso por el silencio anterior -Yo soy Takami Tauro- dijiste dedicándole una sonrisa como el había hecho anteriormente, después de aquello los dos caminaron juntos sus clases y cuando ya estaban en la puerta se dieron cuenta que iban en la misma clase.

Zodiaco BnhaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora