La vida amorosa puede tener bonitas experiencias y a la vez malas, no todo es color de rosa, no siempre lo sentimientos logran ser correspondidos por la persona que deseamos que los sean y eso se descubre a la hora que uno se declara a la persona la cual le roba el sueño, al parecer unos chicos y chicas están dandose ánimos para declararseles a las personas9 que les atraen, ¿lo lograron? ¿esos sentimientos fueron correspondidos? ¿quiénes son?
(1/4)🍥Aʀɪᴇs ;;
──Caminabas tranquilamente por los pasillos de la U.A., a diferencia de otras veces que solamente lo hacías por aburrimiento, ahora tenías un destinos al cual llegar, era la hora de almuerzo y tu como todos los demás tenias planeado almorzar pero todo se fue por la borda cuando viste de reojo una carta un tanto pequeña en tu mesa, le dijiste a Sero, tu mejor amigos, que se adelantara con los demás y le diste de excusa que te faltó escribir algo en clases, un resumen de algo, claramente no te creyó y fácilmente te diste cuenta pero a él le dio relativamente igual, se adelanto con los demás para ir a almorzar y cuando el salón ya estaba relativamente vacío, a excepción de uno que otro compañero, abriste la carta y te en encontraste con un corto mensaje "encuentrame durante el almuerzo en el patio, detrás de los arbustos en X lado" '(imaginación a su máximo esplendor) te pareció bastante raro pero no le diste más importancia, querías ir rápido pues tenias hambre pero te daba cierta curiosidad la carta y quien fue el remitente de esta. Llegaste al destino y pegaste una rápida mirada a todo los alrededores, no te encontraste a nadie y lo primero que pensaste fue que era una broma, estabas a punto de irte mientras insultabas a las personas que creían que aquello sería una buena broma hasta que escuchaste a alguien carraspear, dirigiste tu mirada y te sorprendiste, era Kirishima, solamente lo miraste con duda en ella Kirishima suspiro y empezó a hablar.
...1...2...3....4 y puede que esta más segundos pasaron, Kirishima tenía la mirada clavada en ti y su rostro estaba sonrojado mientras tanto tu rostro no se quedó detrás, tenias un pequeño sonrojo en el y estabas un poco impactada o por así decirlo, no lo creías, Kirishima estaba confesando sus sentimientos hacía ti, estabas impactada, no porque el sentimiento no sea compartido, si no porque no lo creías, tu crush compartía ese extraordinario sentimiento. En mirada de Kirishima se podía ver un poco de miedo, te estabas tomando tu tiempo para responder, segundo a segundo sus esperanzas se iban y cuando estaba apunto de aceptar que no compartias sus sentimientos escucho unos murmullos los cuales provenían de nadie más que la persona delante de él, se concentró en los murmullos y lo logró identificar, ¿eran insultos?, se extraño bastante y se extraño aún más cuando te tapaste el rostro a la vez que te dabas una media vuelta dándole la espalda al pelirrojo, pasaron unos dos minutos así hasta que porfin lograste formar una frase que no contenga algún insulto, el contrario se sonrojo y su mirada pareció brillar, sus sentimientos fueron correspondidos, no pasó mucho cuando el pelirrojo abrazo con fuerza, obviamente por la espalda, a la chica pero no dijo nada, la chica se dio vuelta y abrazo rápidamente al chico, no dijeron nada, ninguno, solamente se abrazaron pero aquel abrazo contenía una felicidad inmensa junto a otros sentimientos los cuales eran igualmente cálidos, más tarde podrían hablar para aclarar mejor todo, ahora solamente querían disfrutar el momento.
ESTÁS LEYENDO
Zodiaco Bnha
FanfictionRazones por las que hago esta cosa: 1- No sé qué hacer con mi vida y perdí el curso de esta 2- Se me da la gana 3- Un día estaba aburrida y cree oc's del zodiaco.... me gustaron como quedaron *aviso desde ya que este zodiaco es dirigido a público fe...