1er día ✨ 2/2

170 8 0
                                    

¿Cómo te fue en tu primer día? ¿Te encontraste con alguien? y si así fue ¿con quién te encontraste?

Signos que aparecen: Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Signos que aparecen: Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🍥Lɪʙʀᴀ ;;

──Para que mentir, tu solo llegaste, te sentaste y pusiste tú mejor cara para hacer amistades... ahora, realmente no querías hablar con nadie, no pusiste ni el más mínimo esfuerzo para socializar, cada ve que alguien se te acercaba tú solamente lo ignorabas, después de todo tu no venias aquí a hacer amistades si no que a convertirte en héroe... o eso pensabas.

Al parecer la ruleta te eligió, a parte de a Géminis.

Al parecer la ruleta te eligió, a parte de a Géminis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🍥Esᴄᴏʀᴘɪᴏ ;;

──Tenías tu objetivo claro, llegar, sentarte en algún asiento de tu comodidad y esperar a tu profesor, pensaste que sería sencillo pero al parecer el mundo te dio un rotundo no, al principio todo iba bien y como lo planeado, llegaste y te sentaste en un asiento el cual se te acomodaba, pero el falló fue cuando una chica de interesantes ojos dorados y cabellera rosa que se sentaba enfrente tuyo se dio la vuelta, hablándote finalizada la acción -¡Hoola!- dijo de una manera bastante enérgica, tu solamente atinaste a mirarla de manera neutral, sin emitir sonido alguno, no pasaron más de 10 segundos para que la contraria volviera a hablar -Soy Mina, Ashido Mina, es un placer conocerte- tu nuevamente te quedaste en silencio, que no te malinterpreten, no eres una persona de muchas palabras y te tomo por sorpresa la chica, agregándole que no sé te da muy socializar.. La chica o mejor dicho Ashido se te quedo viendo por unos 2 o menos minutos para después volver a hablar -Al parecer no eres de muchas palabras pero no noto que te sientas incomoda, si no te molesta, ¡me quedaré un rato aquí para charlar!- tal y como dijo, se quedó a charlar pero para que mentir, ella era  la que principalmente hablaba, después de un rato empezaste a mover tu cabeza, brazos y hacer pequeño sonidos para responder -. . . .¡Si! me gusta bastante ir de compras, a todo esto.. no me haz dicho tu nombré, ¿Cómo te llamas?- cambio el tema rápidamente como lo había hecho segundos repetidas veces en su conversación, te tomaste unos segundos para responder -Hakamada Escorpio.. un gusto- le respondiste, la contraria, feliz de que porfin te sacó unas palabras volvió a entablar la conversación, ahora, con más participación que antes, hablaron por un rato hasta que puso su atención en alguien que se sentó a su lado derecho, disculpándose mientras decía que después sigan aquella conversación, tu solamente diste una leve sonrisa diciendo que no sé preocupara y la contraria se dio vuelta para quedar mirando a la chica que estaba no hace más de 5 segundos había chocado su cabeza con la mesa.

Zodiaco BnhaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora