cap 8

335 55 3
                                    

-🐶
En realidad no quería ir a casa, y definitivamente le preguntaría luego por el perfume que usa.
Me quedé mirando sus ojos, sus hermosos y brillantes ojos, tenía unas ojeras ligeramente marcadas.

No se ni por que lo hice, pero acerqué mis dedos a sus mejillas y las acaricié.Su cara era realmente suave, apesar de que sonreía se veía cansado, mentalmente y un poco físicamente.
"¿Que tal noche de películas?", Se me escapó preguntarle, el se veía relajado ante mi toque."¿Noche de películas?", Asentí y el se encogió de hombros,"Claro, ¿En tu casa o en la mía?", Me daba igual, iba a pasar la noche con él y era lo único que me importaba.

"Dónde tu prefieras"

Optamos por ir a su casa, es más espaciosa.
Cuando llegamos preparo todo, intenté ayudar pero dijo qui iri si invitidi y terminó haciendo todo el.

Estábamos discutiendo que ver cuándo lo llamaron.
No alcance a leer, pero ví unos corazoncitos y me decepcioné al pensar que tenía novia.
Increíble, es casado, no puede ponerse peor.
Ooohh, pero sí que puede.Mire hacía afuera y pude ver cómo comenzaba a llover.

Ah estas horas de la noche no pasaría nada que me llevará a casa y podía ver desde mi sitio que él no tenía ningún paragua.

Genial, me quedaría a dormir en la caza de un tipo con novia,¿Que pensarán de mi?

just for that tie<3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora