cap 29

212 31 4
                                    

Y así es como llegamos al momento en el que chan abrió su puerta y un ebrio con mejillas rosadas, seungmin, se le tiró encima para besarlo.

🐺: Seungmin- Tranquilo seungmin-

Seungmin no se quería detener. Ya había probado los labios de su hyung y no los quería dejar, eran su vicio.

🐺:Seung-

Chan tomo al menor por la cintura, intentando pararlo, pero él no se detenía.

Lo tomó por los hombros y lo alejó, tirándose el para atrás también.

🐺:¡¿Tomaste?!

El menor se tambaleó un poco antes de responder:

🐶:Solo quiero que me bese y haga lo que quiera conmigo.

El chico parecía tan serio al decir eso que chan hizo un gran esfuerzo por no reír.

🐺:Estas ebrio, Kim Seungmin!!!! Mañana no recordarás esto. Así que, ¿Por que no te duchas, comes algo y descansas?

Chan se acercó al menor para tomarlo del brazo e intentar llevarlo al baño, pero seungmin fue más rápido y cuando estaban cerca del sofá empujó a su hyung y se le tiró encima para luego besarlo apasionadamente.
Si la vergüenza fuera una persona, esa sería chan.
Ya había compartido algunos besos con el menor, pero no tan largos como ese, aparte de que el menor quería llegar a otras intenciones y chan lo sabía.

El beso duro todo lo que el menor pudo aguantar sin aire.

🐶:Ahora quítame los pantalones.

Seungmin estaba más dormido que despierto por lo que chan no obedeció.

🐶:Me los quito yo.

Se levantó y se quitó la polera, mostrando así su abdomen, el cual se le hizo muy tierno a chan.

🐺:Esos no son los pantalones
🐶:¿Así que si quiere que me los quité?
🐺Si-osea no-es que- es que dijiste los pantalones y te quitaste la polera...

No lo quería admitir, pero la cintura del menor y en realidad todo su torso era tan 8_:7✓{£[₡×

🐶:Ya lo viiiii
🐺:¿Que?
🐶:Ya vi que le gusta
🐺:No
🐶:¿No le gusta mi cuerpo?
🐺:No- bueno si. Pero no quiero que me muestres tu cuerpo estando ebrio. Y no quiero que hagamos esto. Al menos no mientras estés ebrio.
🐶:¿Por que noooooo?
🐺:Porque no lo recordarás. Y quiero que sea especial. No de esta forma.
🐶:Si estoy sobrio....¿Me besara y hará lo que quiera conmigo?

Chan se rió avergonzado.

🐺:Si, seungminnie. Cuando estés sobrio, si.
🐶: Entonces ayúdeme a ponerme sobrio.

Chan condujo al menor al baño y lo ayudo a bañarse, para que no le pasara nada.
Le dio comida y se acostaron en su cama.
El menor se veía feliz mientras descansaba en el pecho de su hyung.
Y la sonrisa de chan delataba que se reiría de el cuando estuviera consiente.

Eran alrededor de las 10, casi once, y seungmin se despertó.
Vió un brazo rodeándolo y vió a su hyung dormido.

🐶:¿Como llegué aquí?

Los susurros del menor fueron lo suficientemente fuertes como para despertar a chan.

🐺:No lo sé. Pero fue una noche bastante... interesante.
🐶:No me diga que me pegue el show...

Chan solo río con los ojos aún cerrados.

🐺:Oohhh, fue algo mejor. Créeme...muuchooo mejor.

Cuando por fin, chan abrió los ojos, vió a seungmin, quien tenía una cara de confusión. Sus mejillas seguían ligeramente sonrojadas, y su pelo despeinado...solo hizo que el corazón de chan latiera fuerte y rápido.

🐺:Jum jum...debe dolerte la cabeza...ahí encima hay un paracetamol y un té
🐶: Gracias hyung

Se estiró para alcanzar las cosas y su grande y redondo trasero quedo a la vista de chan, quién no tenía la intención de mirar, por respeto, pero era tan atractivo ESA parte del cuerpo de su menor que su sonrojo se hizo evidente y no apartó la mirada.

🐶: Hyung...¿Está bien?

Seungmin metió la pastilla a su boca y se sentó frente a su hyung, mientras tomaba su tecito.
Chan reaccionó y miro al menor.

🐺:Sisi...jum, solo me quedé pensando en algo
🐶: Okey.

Seungmin tomó su tecito y cuando lo termino dejo su taza vacía en el velador.

Sintió la intensa mirada de su hyung y se sintió nervioso.

🐶:¿Tiene algo que decirme?
🐺:No. Pero tú tienes algo pendiente que hacerme.

just for that tie<3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora