Al escuchar las palabras del mayor, seungmin se ahogó con su propia saliva.
🐶:Pensé que solo había sido un sueño...una pesadilla...
🐺:Pues no lo fue. Y me encantaría que lo hicieras ahora.Chan se acercó al menor lentamente, el cual, se fue recostando, en un intento de alejarse de su hyung.
Cuando estuvieron muy cerca seungmin cerró sus ojos por vergüenza ah estar tan cerca de chan.🐺:¿Que hacés?, Quiero mi masaje. El dolor de espalda me mata.
Seungmin abrió los ojos de golpe y se levantó rápido.
🐶:¿Masaje?...
🐺:Si, masaje. El otro día me dijiste que me harías un masaje por mi dolor de espalda y luego te fuiste a hacer no sé qué. Quiero mi masaje
🐶:Cl-claro.Chan tomo una crema que estaba cerca de su cama y se la paso a seungmin.
Seungmin pensó que se había salvado, pero cuando se acercó un poco más para empezar con el masaje, chan se quitó la polera, dejando a la vista su buen y marcado abdomen.
Seungmin sintió que se le saldría el corazón del pecho.🐶:Re-recuestese
🐺:Solo si dices porfavor.Seungmin abrió los ojos muy grande, casi se hace en los pantalones.
El mayor al ver que seungmin no respondía se rió internamente por haber puesto nervioso a su menor.🐺:Solo estoy jugando, seung
🐶S-si cl-claroChan se acostó boca a bajo y uuufffff, seungmin casi se muere al ver la hermosa y trabajada espalda del mayor. Sus hombros eran tan largos como el océano Pacífico.
Seungmin se controló y comenzó con el masaje.
Chan no quería, realmente no quería, pero no podía evitar que de vez en cuando se le escapará un gruñido cuando el menor encontraba algún nudo.
Así siguieron un bueno rato. El menor dió por terminado el masaje y el mayor se sentó en cama mientras estiraba su espalda.🐺:Uuff, gracias seung, realmente me dolía mucho la espalda.
El menor no podía estar más rojo de lo que ya estaba.
El mayor lo ponía muy nervioso.🐶:De nada, hy-hyung. No es problema
Tenía una enorme sonrisa, pero por dentro se derretía ante su hyung.
🐺: Debería recompensarte.
El repentino cambio en la voz de chan hizo que seungmin se pusiera rojisimo.
🐶:No, no tiene porqué
Seung pensó, que como antes el mayor le jugó una mala pasada está vez era igual.
🐺:Claro que debo. Hiciste un buen trabajo.
🐶: Okey. ¿Y que tiene en mente?, Pensaba en una pizza o un peluche o-El menor no pudo seguir ya que el mayor lo había besado.
En el estómago de ambos habían mariposas revoloteando.
La sensación era incomparable, era única.
Los labios de chan eran tan esponjosos y los labios de seungmin sabían muy bien.
Ambos encajaban perfecto.
El beso se fue intencificando, cada vez más, hasta el punto que la ropa solo estorbaba.Si relatará en una sola palabra todo lo que ambos chicos hicieron aquélla noche, sería "amor". Sólo eso sentía cuando besaban al otro, cuando miraban al otro, y cuándo sentían al otro.
Amor era lo que ambos jóvenes sentían por el otro.
ESTÁS LEYENDO
just for that tie<3
Teen FictionNunca creí en el amor a primera vista, hasta que ese lindo chico se acercó y me ayudó a amarrar mi corbata.