Los pájaros cantaban como todas las mañanas, el viento soplaba y el ligero calor del verano empezaba a sentirse al momento de que se asomaba el sol.
Sonic aún no despertaba hasta que sintió como alguien le picaba con un palo.
- mmm... - adormilado contestó nuestro héroe. Volvió a sentir otros piquetes - Rouge... déjame dormir -
Paro por unos segundos y volvieron a picarlo. Fastidiado, Sonic despierta alterado.
- ¡Por Chaos! Rouge, entiendo tu desesperación por llegar, pero no puedes... - su enojo se calmó al ver lo que realmente lo andaba molestando, o más bien, alguien.
Varios indios con máscara y usando armas blancas como lanzas, cuchillos y arcos; rodeaban a Sonic y le apuntaban con sus armas.
Sonic sin saber lo que sucedía, alzó las manos en forma de rendirse. Nuestro héroe miró a Rouge y noto que ella aún no estaba despierta, pero al igual que él, se encontraba rodeada de indios y le apuntaban con sus armas.
- Rouge... - Sonic le hablo a su compañera para que despertara, pero no lo logró - ¡Rouge! - alzó la voz.
- mmm?... - contestó adormilada, no se levantó
- ¡por el amor de Chaos! Levántate mujer - grito desesperado
- ¡Ay! ¿Cuál es tu problema? - Se levantó de malas, aunque el enojo le duró poco al darse cuenta de la situación en la que se encontraban ambos - Holaaaa~ - saludo con un tonito cantado
- Chiglua poltliac sominua gi guamisca pitlali - hablo uno de ellos pero dirigiéndose a Sonic y a Rouge
- ¿Qué es lo que dijo? - la pequeña le preguntó a Sonic. Obviamente Sonic tampoco tenía idea
- ¡Pitlali! - otro de ellos repitió pero de forma amenazante
- Disculpen, pero ¿uno de ustedes habla nuestro idioma? - Pregunto Rouge con un ligero tono burlón
Sonic se dio cuenta de que ninguno entendía las palabras de Rouge, por lo que aprovecho - ¡Rouge! Contaré hasta 3, ya sabes qué haces -
Rouge entendió el plan a la primera y se preparó. Sonic igual se posicionó y espero el momento para contar.
- 1... 2... ¡3! - Sonic brinco sobre ellos, saliendo del círculo peligros y se fue corriendo a gran velocidad
Por otro lado, Rouge al escuchar el "3" salió volando lo más alto que podía.
No pasó ni un segundo cuando uno de los indios sacó un popote y le lanzó un dardo tranquilizante a Sonic, este le dio directo a una de sus piernas, el tranquilizante hizo efecto rápido haciendo que dejara de reaccionar sus piernas, dejó de correr y callo al suelo.
- ¡Sonic! - la Murciélaga vio a su compañero preocupado por lo que le acaba de ocurrir.
Rouge se distrajo y otro de los indios aprovecho esa distracción, lanzó una soga que tenía atado una roca en cada lado. Logró dar le a las alas de la pequeña, provocando así que estas se enredasen en sus alas y lograr derribarla.
Ambos amigos no pudieron hacer nada, fueron derrotados. Los amarraron y se los llevaron a su aldea como unos criminales.
Capítulo 8
En casa del enemigoLos Indios se llevaron a Sonic y a Rouge a su aldea, al entrar, ambos amigos veían al rededor suyo, ellos notaban el desprecio que tenían los aldeanos hacia ellos, murmuraban unos con otros sobre ambos amigos e incluso otros los insultaban; Sonic y Rouge no entendían lo que decían, pero a juzgar por la forma en como decían las palabras se podría sentir que era un insulto.
ESTÁS LEYENDO
La bestia de Acorn (Shadamy)
Fanfiction- El amor es solo un chiste, es como una enfermedad que mata - hablaba él sin mirarla a los ojos - no es verdad... el amor es un sentimiento hermoso - ella le seguía curando las heridas con gentileza - si de verdad es bonito ¿entonces porque te duel...