El día siguiente fue muy nublado, no llovía; sin embargo, caían muchas gotas. Para la gente noble no fue un problema, su trabajo se encontraba en su hogar.
La nobleza tenían casas grandes, sus terrenos eran enormes y sin mencionar su ropa fina; en tiempos de lluvia, la nobleza paseaba en carruaje.
Se podría decir que el mayor problema de un rico es verse bien en todo momento, y eso a quien más le importaba era a la Duquesa Nuria, que se encontraba sola en su mansión, o bueno, ella estaba rodeada de sirvientes, pero para ella solo eran eso... sirvientes, nunca se volvió a casar, pero era de las cosas que menos le importaba realmente, ella tenía antes el título de Reina y ahora de Duquesa, una mujer muy respetada por el pueblo ¿por qué debía importarle temas de amor?.
La Duquesa Nuria era una mujer especial, y no me refiero por el título, sino más bien por la actitud. Mujer que ha hecho todo lo posible por el poder.
Nuestra Duquesa se encontraba sentada en la sala de su mansión, mirando la fogata y bebiendo Té. Los sirvientes se encontraban formados mirando a su majestad.
La Duquesa no dejaba de ver el fuego, como ardía la leña era intrigante para ella, su imaginación la hacían ver como si los troncos gritaran del dolor, tales gritos eran especialmente de un hombre, un escenario que vivió ella llegó en su mente y la empezó a torturar.
En eso, alguien toca la puerta haciendo que la duquesa saliera de sus pensamientos, ¿quién sería tan loco para salir a caminar con este clima?.
- Vainilla, ve a ver quien es - hablo la Duquesa sin mirarla.
Una coneja ya mayor se encontraba ahí formada, al escucharla su nombre fue rápido a abrir la puerta.
- Sr. Starline - da una ligera reverencia y lo deja pasar - ella se encuentra en la sala - toma su abrigo y su sombrero mojado, y lo acomoda en el closet.
Starline pasaba como si fuese su casa, para él era un día normal visitar a la Duquesa Nuria. Camino hasta la sala de la mansión.
- y dime mi querido aleado, ¿alguna novedad en el reino? - hablo la Duquesa sin voltearlo a ver.
Dio un ligero suspiro el Doctor mientras se acercaba a ella - Esta semana fue como siempre -
- ¿y la boda? - bebé un sorbo de su té
- sigue en curso - se quita los guantes Starline
- Los aldeanos, ¿no han hecho algo sospechoso? - sigue sin mirarlo
- Alaban a su nieta - contestó el joven
- entonces sigue todo normal - la Duquesa contesta alegre
- Bueno... - Starline estuvo a punto de hablar cuando la reina lo mira con enojo
- ¿"Bueno"?... Sr. Starline ¿acaso va a informarme sobre algo que no pudo resolver como siempre? - era obvio que a la Duquesa no le gustaban las malas noticias, por lo que era fácil notar su enojo.
Todos quienes trabajaban con la Duquesa, te podrían asegurar que daba miedo cuando se enojaba, pero para Starline no era más que un berrinche de ella, era normal verlo tranquilo hasta cuando la Duquesa se enojaba.
- ayer, unos de los niños del pueblo terminó herido, me explicó que estaba cerca del bosque jugando y escucho un rugido, a juzgar por su descripción se podría decir que es "él" - hablo como si nada
- ¿él? ¿Ese "traidor" tuvo la confianza de acercarse al pueblo? - La Duquesa pensó unos segundos, algo le preocupaba, aquello la altero demasiado. Se levantó y camino hasta Starline - Has algo al respecto -
ESTÁS LEYENDO
La bestia de Acorn (Shadamy)
Fanfic- El amor es solo un chiste, es como una enfermedad que mata - hablaba él sin mirarla a los ojos - no es verdad... el amor es un sentimiento hermoso - ella le seguía curando las heridas con gentileza - si de verdad es bonito ¿entonces porque te duel...