El de traje se encuentra chequeando unos documentos en su despacho, extiende la mano para recoger el cigarro que tiene en el cenicero. Entre sus dedos se ubica dicho artefacto y lo acerca hasta sus labios para darle una calada.
- Oficial Fred, donde se encontraba- escucha a lo lejos a Volkov- ¡eh!
La puerta se abre de golpe mostrando a un furioso oficial encapuchado.
- ¡Conway!- exclama Fred
Jack sin levantar la mirada continua firmando y revisando documentos.
-¿Qué?- pregunta como desinterés
- Oficial, como se atreve a entrar de esa forma- se queja Volkov- de por si se desaparece y no informa a su superior a cargo.
Gustavo se gira para ver a Volkov.
- Metase en sus asuntos comisario, en ningún momento lo llamé para que me esté molestando- contesta molesto Fred.
Una risita sarcástica sale de los labios del ruso, sin embargo antes de que pudiese decir algo Conway se levanta de su asiento y los observa con seriedad.
- Oficial Fred, que sea primera y última vez que le falta al respeto al comisario Volkov, si no lo voy a degradar a un parquímetro andante- amenaza
Fred sorprendido se gira a verlo, una sonrisa se dibuja en el rostro de Volkov.
- ¿Disculpe?- dice con sarcasmo.
- No es a mi anormal- se cruza de brazos.
Volkov pasa por el lado y se pone frente a él.
- Sigo sin entender porque Conway te retiene a su lado, simplemente no eres profesional- se cruza de brazos el de cabellos plateados.
Gustavo se cruza de brazos y rueda los ojos.
- Discúlpate con tu superior, Fred- exige Conway
Gustabo traga duro.
- Me disculpo comisario Volkov, por mi actitud. Me gustaría hablar a solas con el Súper Intendente.
Volkov voltea a ver a Conway y este le asiente.
- De todas formas, cuando termines de hablar con Jack- Mira a Fred- necesitas un escarmiento por tus faltas de respeto y incumplimiento de tu horario laboral- se retira golpeando el hombro del oficial. Cierra la puerta.
Un silencio inunda el despacho.
- Se puede saber porque cuando me desperté ya no estaba a mi lado- se queja- ¿eso es lo que hace? ¿Solo folla y se va?
- Si, no tengo una puta relación amorosa contigo para esperar hasta que la princesa se le dé la gana despertarse- apaga el cigarro en el cenicero.
Fred ríe con ironía sin poder creerse lo que escucha.
- No lo entiendo, Conway- se acerca al escritorio- cuando está a solas conmigo es tan distinto, ayer follamos y hoy me trata como perro, incluso defendió a Volkov en vez de mandarlo a tomar por culo.
- ¿Por qué haría eso?- alza la ceja derecha
- No lo sé, para que me dé mi lugar, yo que se- se sienta en una de las sillas que se encuentran frente al escritorio.
- Veo que confundes las cosas, Gustabo- rodea el escritorio.
Se ubica frente al encapuchado y se siente encima del escritorio.
- Si yo digo que me chupes la polla, lo haces y ya- lo mira con desdén- tú y yo no tenemos una relación amorosa, solamente exclusividad. Tú deber en el trabajo es respetar a tus superiores y no imponerte solo porque te estoy follando ¿ves porque no se pueden tener relaciones en mi comisaria? Para que anormales como tú no se crean mucho- se inclina para acercar su rostro al más bajo.
Gustabo aprieta la quijada, lo mira con furia.
- ¿Es así?- cuestiona- Me he follado a más personas y ninguno por muy animal que sea, me a tratado de la forma en la que usted lo está haciendo- se levanta, haciendo que Conway se reincorpore.
¿Por qué? ¿Por qué de pronto se comporta de esa forma? Se suponía que tenían mejor relación.
Jack gira la cabeza a la derecha para observar su caja de cigarros y luego mirar a Gustabo.
- ¿Quieres que te trate mejor?- pregunta
Gustabo mantiene el silencio, simplemente observa cada movimiento de su superior.
- ¿Me escondes algo, Gustabo?- se levanta y acerca su cuerpo al más bajo.
- ¿Qué le escondería yo?- alza una ceja.
- No lo sé, el accidente de ayer ¿realmente fue una increíble casualidad? No se quien eres,Gustabin- levanta la mano derecha colocando dos de sus dedos en el mentón del encapuchado para obligarlo a mantener contacto visual.
- Ni yo sé quien es usted, Conway- le aparta la mano- Un día me trata bien y otro me trata como un extraño. Con razón no tiene mujer.
Jack suspira pesado y se aparta.
- Tienes razón, Gustabo. Ni tú, ni yo nos conocemos- desliza los dedos por el escritorio- ¿Qué te parece si te invito a comer?
Desconcertado por la repentina propuesta, no responde.
- Solo conozco tu cuerpo, tu actitud incrédula y arrogante. Nada favorable para tu apariencia, quizá tengas algo más interesante que desconozco.
¿A qué se refiere?
- Si me conoce... ¿será diferente?- pregunta con curiosidad.
- Claro, Fred- se vuelve a sentar en su silla- conozco mejor a Volkov y a toda mi malla, que a ti. Es normal que desconfíe de tus acciones, ¿Qué me asegura que darías la vida por mí?- entrelaza sus dedos.
- Esta bien, de todas formas quería acercarme a usted, esta situación extraña me funciona- se acerca a él, levanta su capucha dejando visibles sus labios carnosos.
Le planta un suave beso en los labios.
- Solo no sea tan gilipollas conmigo- se retira del despacho sin decir nada más.
Jack afloja la corbata y reposa todo su peso en él respaldar de la silla. Observa el techo en silencio. El sonido de la puerta abrir llama su atención, observando al comisario Greco.
- ¿Averiguaste algo?- cuestiona.
- Si, pero no creo que le vaya a agradar.
- Solo dilo...
_________________________
Hola por si alguien aún sigue leyendo este libro jajaja, capítulo corto pero bueno.
Mis personajes tomaron otro rumbo que no planeaba que agarraran😹
Bueno, ya ni recuerdo cuando empecé este libro, pero feliz año 2023🫣
ESTÁS LEYENDO
Distintos | Intenabo
FanfictionDicen que empezar de 0 siempre es una buena idea, pero definitivamente los Santos no es un buen lugar para comenzar. Desde la oscuridad las Mafias manejan el mercado, pero siempre con el tiempo han ido cayendo. Excepto una. Pogo una personalidad alt...