capitulo 1

469 7 2
                                    

Como cualquier otro día despierto muy temprano para ir al gimnasio este cuerpo no se mantiene así por dormir.
Me levanto de la cama y observo mi celular 1 mensaje de jesus.

"Princesa anoche fue lo mejor como siempre ya no aguanto para tenerte esta noche de nuevo toda mía en mi cama sabes ya te extraña que tengas un buen día"

El siempre con sus mensajes matutinos si supiera que mi cuerpo también lo extraña con solo acordarme me prendo, fue tan lindo anoche definitivamente el hombre perfecto para mi solo que no lo sabrá así estamos muy bien el conmigo yo con el pero nadan de amor esa palabra me da nauseas.
Tecleo un mensaje para mi amiga aurora mi amiga de toda la vida una mas como yo solo que a ella Juan la tiene mas que enganchada.

"Au nos vemos en el gimnasio? "

"Claro tati ya estoy casi lista tu ya saliste?"

"No me levante hace poco te veo abajo vale chau"

A pesar de vivir en el mismo edificio no vivimos juntas pues no nos gusta saber que tan bien la pasamos cada noche ella y Juan son amigos mios y de Jesús desde siempre pero existen limites.
Y así me dispuse a ducharme, salí de la ducha me coloque unas legins un top ajustado y una cola alta, zapatos deportivos.
Tome un jugo de naranja y dispuesta a entrenar.

¡Algo mas que sexo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora