Capitulo 5

257 5 0
                                    

Llevo una semana viviendo junto a Jesús no es nada malo como pensé pero seguramente es porque estamos acostumbrado el uno al otro, según el es perfecto todo aunque lo noto extraño.

- Amor estas en casa.

- Si Jesús estoy en el armario.

- Hola hermosa.

- Hola como te fue- dije depositando un beso en sus labios.

- Bien pero extrañe una cosa.

Me tomo en sus brazos y me llevo a la cama, allí me tumbo con cuidado y me miro deseoso se lo que quería y yo también lo quería dentro de mi.
Bajo su mirada a mi pequeña pijama y se desiso de mis shorts llevando mis bragas también me senté y me ayudo con la diminuta blusa de tirandes quito mi bracier y salieron mis senos al aire el los miro deseoso y quito sus vaqueros y camisa se desiso de sus brixers y dejonal descubierto su gran erección la verdad no cabe en mi cabeza como rayos lo mete todo adentro pero no me importa lo quiero ya.

Se coloco entre mis piernas me abrió un poco y luego paso sus manos por mi abdomen plano, mis muslos y luego allí en mi sexo introdujo un dedo dentro de mi y gemi lo saco y poso su boca allí justo en mi zona mas sensible paso su lengua probando mi sabor lo hizo lento y me embestía con ella mientras yo me arqueaba y tomaba su cabeza para pedirle mas, cuando estaba apunto de llegar se detuvo y me lo metió, me penetro lento haciéndome perder la conciencia y llegue a mi cliax el sabe muy bien que mi resistencia cuando el hace eso es nula, pero a pesar de eso siguió embistiendome u a y otra ves me coloco las piernas en sus hombros y lo sentí mas adentro luego me hizo a un lado y flexiono mi pierna y lo sentí mas aun y gemi como nunca para luego llegar juntos al orgasmo lo sentí vaciarse dentro de mi y se desplomó sobre mi con la respiración miu agitada.

- Te quiero mi tití nunca lo dudes.

- Yo igual y jamas lo voy a olvidar.

Dicho esto salio de mi y nos quedamos tumbados en la cama un rato luego fuimos a ducharnos, allí tuvimos otro encuentro y lo sentí vaciarse muy en el fondo de mi lo quería como quería a este hombre siempre esta junto a mi paranlo que yo desee.

Cenamos tranquilos luego cada quien se poso en sus tareas laborales yo debo sacar unos presupuestos y el según un caso importante como a las 3 de la mañana decidimos dormir bueno ni tanto pasamos toda la noche entre gemidos , jadeos , caricias y risas dijo que tenia una sorpresa para mi que podrá ser.

¡Algo mas que sexo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora