Capitulo 4

314 7 0
                                    

No se porque no puedo ser alguien normal y dejar mis miedos atrás ser feliz con el hombre que día a día me demuestra amor, y se que quiere ser parte de mi vida mas de lo que ya lo es, yo no puedo pensar en atarme ya tuve mucho con mi madre que no me dejo ser feliz en mi adolecencia tuve que ser la hija madura y educada buena en todo algo que no soy, creo que de otra manera seria mas fácil pero Jesús quiere que seamos una pareja estable, y no se si mis miedos me dejen y sin pensarlo dos veces el siempre estaba conmigo, a pesar de vivir en la puerta de enfrente de la mía pasa mas tiempo acá junto a mi que ,solo y aquí esta acostado abrazado a mi dormido se ve tan bello así.

Amanece y me levanto a hacerle el desayuno amo concentirlo, lo llevo a la habitación me coloco a Horcadas sobre el y le doy un beso un besos dulce y con lujuria acumulada, durante la noche pensé en que si quiero ser parte de su vida y que el sea de la mía ybeso voy a hacer.

- Buenos días mi tití.

- Buenos días chu como dormiste.

- Junto a ti siempre duermo bien.-dios como lo diré.

- Sabes anoche estuve pensando en que si quiero que estés en mi vida no soy perfecta pero ya sabremos liderar juntos con eso te parece si vivimos juntos y lo intentamos como...pareja-el esta con la boca abierta me da un poco de risa.

- Claro mi amor junto a ti siempre mi vida sabes que te he querido siempre y hago lo que tu me digas.

Dicho eso me beso y me beso sin importarle nada mas, me acostó en la cama con delicadeza beso mi cuello enviando oleadas de calor por todo mi delicado cuerpo.
Y lo bese sin mas lo quiero y se que es mas que sexo.

Metió su mano en mis bragas y si estoy mas que lista para ser suya se levanto un poco saco sus boxers y quito mis bragas lentamente bajo a mi zona sensible y paso su lengua sintiendo mi sabor me abrió un poco mas y metio su lengua en mi me embestía una y otra vez sentía mi mundo ir muy lejos cuando estoy en sus brazos me siento a salvo. Se separo al ver que casi llego al clímax y se introdujo en mi solté un gemido fuerte y fue darle luz verde a que me hiciera toda suya.
Una y otra ves lonsentia allí adentro de mi solo se escuchaban nuestros gemidos y jadeos lo tenia claro esto no era sexo me estaba haciendo el amor delicadamente ya había un sentimiento y así llegamos a al clímax.

- Te quiero amor soy el hombre mas feliz por esto.

- Ahh y yo también te quiero se que si podremos.

- Aaah soy tuya.

Y con una embestida mas llegamos ju tos al orgasmo el diciendo mi nombre y yo el de el nos quedamos un rato en la cama, luego nos levantamos nos duchamos juntos entre risas y desayunamos juntos el busco ropa y nos arreglamos juntos se fue al despacho dejando en claro que hoy en la noche se vendría a mi apartamento y que seguiría con el suyo por cualquier cosa y yo feliz salí a mi oficina ya que soy la dueña de un negocio de diseño grafico.

Con un beso en los labios cada uno se fue a lo suyo.

¡Algo mas que sexo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora