Capitulo 1 ━¿Que le paso a la Luna?

8 0 0
                                    

Hace muchos años, en una noche oscura y silenciosa la luna iluminaba a la tierra.. hasta que esta exploto en un abrir y cerrar de ojos soltando una enorme onda que paso por toda la tierra, el fuerte sonido logro despertar a todos los seres vivos en la tierra llevándose una enorme sorpresa, la luna ahora estaba destruida, pero seguía iluminando en pedazos.

Eran aproximadamente las 6:20 de la mañana, la noticias explicaban lo que ya todos vieron y que pudo causarlo, muchas personas compraban el periódico y se quedaban a observar en las entradas de las tiendas para poder escuchar todo lo que decían los informes. ━Parece que esto no nos esta afectando y podremos continuar nuestra vida tranquilamente sin ningún peligro━.

Todos los que estaban escuchando suspiraron aliviados y continuaron con su vida cotidiana

En el hospital general de nueva york, un padre estaba leyendo el periódico mientras esperaba a que la enfermera le dijera como estaba su esposa que dio a luz hace unas horas, entonces echo un vistazo al pasillo del hospital para luego regresar su mirada a su periódico,━¿Que le paso a la luna?━, Murmuro antes de levantarse por el estruendo que se escucho en una habitación del pasillo seguido de varias enfermeras gritando y escapando de ahí ━Llamen a la policía━, dijo una de las enfermeras que estaba gravemente herida, El padre camino lentamente hacia la habitación que estaba brillando y observo por la ventana encontrándose con un bebe llorando mientras soltaba varios destellos de luz que estaban destruyendo todo, se activo la alarma del hospital y el ejercito entro al hospital sacándolo de ahí ━mi esposa━, Dijo en estado de shock, El militar el dijo que no podía entrar hasta que resolvieran esto.

No habían pasado ni 10 minutos, los militares estaban sacando a todos los bebes de ahí y los subían a una camioneta muy blindada, Las personas estaban asustadas preguntándoles a los militares que pasaba mientras ellos hacían una barrera para que no pasaran las personas.

A las 8:00 de la noche en las noticias...

Que nos puede decir sobre lo que esta pasando doctor Pregunto el noticiero.

Bueno en mi opinión se podría decir que las ondas que soltó la luna sobre la tierra esta dándole habilidades a los que van a nacer━.

¿Cómo podemos parar esto? ¿No hay algún método que podamos hacer por mientras para calmar esto?━ Pregunto nuevamente.

Aun no sabemos cómo pararlo, pero estamos intentando calmarlo. Padre de familia al que se le a quitado su hijo necesitamos su comprensión y entienda que si no hacemos esto podremos terminar en catástrofe. su hijo esta siendo analizado y controlado para evitar mas destrucción━.

Bueno ya escucharon al experto, mantengan la calma todo va a estar bien tenemos todo bajo control━.

"¡Yyy Corte!, Es todo chicos, pueden irse a sus casas"

El noticiero se paro y miro al doctor━¿Que le hacen a los bebes?━ soltó viéndolo directo a los ojos.

El doctor solo sonrió ━No solo los analizamos y controlamos, también los vamos a entrenar para luchar, El mundo esta cambiando, no solo eso ahora vamos a necesitar que estos niños se preparen para luchar con el mal que va a llegar━. 

El noticiero solo agacho la cabeza con mucha furia ━Solo son bebes ━Golpeo bruscamente la mesa

No, Esos ya no son ni siquiera humanos━.


The Arkus (Superpoderes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora