Los niños entraron al orfanato pidiendo ayuda su tutor se acerco rápidamente ━¿Que le paso a Ren?, ¿Qué tiene?━ Exclamo agarrándolo en sus brazos revisándolo de pies a cabeza en busca de una lesión.
Lua━ El.. el..━ Las palabras no salían de su boca, se encontraba asustada y preocupada por su amigo que se encontraba grave.
Flip━ Se esforzó mucho para salvar a una estúpida niña ━ Hablo de tono furioso secándose la lagrima que se asomaban de sus ojos.
Yera comenzó a llorar y abrazo a Aryan que, este solo miraba paralizado a su amigo.
El tutor rápidamente se llevo al chico a la enfermería cerrando la puerta, dejando afuera a los niños.
Todos se encontraban preocupados viendo a la puerta en busca de noticias, pero un ruido les hizo voltear rápidamente encontrándose con Eve que se asomaba desde la entrada preocupada.
Flip━ ¡TU! ━ Dijo el chico furioso acercándose rápidamente a ella.
Lua━ ¡Espera! ━ Grito la chica tomando del brazo al chico que hervía de furia.
Flip━ ¡SUELTAME! ━ Grito.
Eve solo miraba aterrada por el comportamiento del chico desde afuera de la entrada del orfanato.
Eve━ Lo siento ━Soltó para después llorar.
Flip logro soltarse del agarre de la chica. Se acerco a la pequeña que no podía parar de llorar y disculparse, ━Cállate ━ Grito agarrando el brazo de la chica.
Flip ━ Voy a explotarte el brazo ━. Dijo furioso activando su poder.
Pero antes de que pudiera hacerlo un pedazo de metal lo había golpeado cayendo lejos de Eve que se encontraba en el suelo.
Flip solo volteo a ver al causante de su golpe, Ryan.
Flip━ ¿Qué crees que haces?━ Pregunto furioso.
Aryan━ Ren la salvo, ¿vas a tirar todos su esfuerzo a la basura?━.
Flip solo se limito a morder sus dientes con la furia en sus ojos.
El tutor salió de la enfermera viendo a los niños ━ Va a estar bien, no se preocupen ━ Miro a Eve. ━ Hola, ¿te perdiste pequeña?━ se acerco a la menor y extendió su mano con una sonrisa.
Eve que ya hacia en el suelo le regreso la mano, ━ Yo, no tengo familia. ━ Dijo.
Tutor━ Oh, ¿enserio?, ¿estas segura? podemos llamar a tu madre para ver..━ Fue interrumpido por Eve.
Eve━ NO... mi madre no ━.
Tutor ━ ¿Qué te paso en la cara? ━ Pregunto por la gran cortada que tenia en media cara.
Eve se toco la cortada intentando recordar la razón de esa cortada ━ No recuerdo ━ Contesto.
Tutor━ Bueno, parece que ocupa desinfectarse, ven conmigo ━. La tomo de la mano y la llevo a la enfermería dejando nuevamente a los chicos afuera.
Eve miro en la camilla encontrándose con Ren que dormía, ━¿El esta bien?━ Pregunto preocupada.
Tutor━ Oh, ¿Ren? si, el es muy fuerte ━Exclamo el mayor acercando un algodón con alcohol en la cortada de Eve. ━Va a doler un poco ━ Dijo.
Eve solo se limito a mirar a Ren que dormía del otro lado de la cortina.
Tutor━ Wow, esperaba un grito o una reacción, eres muy fuerte niña ━.
Eve━ Me llamo Eve ━ Sonrió.
Tutor ━ Bueno Eve, ya estas. Ya te puedes ir ━.
Eve━ Yo me quiero quedar con Ren━ Miro al tutor para luego volver a ver al chico que se encontraba durmiendo.
Tutor ━ Bueno, si eres alguien muy importante para Ren entonces puedes quedarte━.
Eve se quedo pensando y volvió a ver al tutor, ━¿Importante?━ pregunto confundida.
Tutor━ Si, Es q-━ Fue interrumpido por la puerta que se abrió de forma agresiva mostrando a los niños detrás de ella.
Aryan━ Diablos━ dijo.
Yera rápidamente entro a la habitación y se acerco a Ren que dormía en la camilla para tomar su mano de forma preocupada.
Flip miro a Eve y continuo su camino hacia Ren.
Sus amigos se acercaron a ver a Ren aliviados pues parecía que no le había pasado nada grave.
Eve lo entendió, no era bienvenida aquí.
Tutor━ Bien, los dejo solos niños cuiden de Ren mientras voy por unos papeles.━.
Lua━ Ren fue muy amable contigo, ¿Cómo te llamas?━ La miro de reojo sin moverse.
Eve━ Me llamo Eve..━ Contesto.
Yera━ ¡Eve!, Como se te ocurre ir a un rio━ le dijo preocupada.
Eve━ Yo, lo siento no mire el rio━ Contesto viendo al suelo algo apenada por el regaño de la chica.
Ryan━ No te disculpes, no fue tu culpa━.
Flip solo se limito a escuchar sin apartar la mirada de su amigo que se encontraba descansando.
Eve━ Su amigo fue muy valiente, yo lo agradezco mucho━ Confeso.
Flip━ Pues díselo. Oh perdón, olvide que esta dormido después de casi causarse una hemorragia por alguien tan torpe como tu━ Exclamo con un tono sarcástico viendo a Eve de forma furiosa.
Eve se sintió mal.
Yera━ No es su culpa Flip, el lo hizo por...━Se interrumpió pensando en una razón lógica de por que su amigo salvo a Eve.
Flip━ ¿Por pena?━ Rio.
Flip no paraba de mirar a Eve como si tuviera la habilidad de matar a gente con la mirada, El silencio inundo la habitación por unos minutos hasta que...
Ren━ ¿Me extrañaron?━ Pregunto con un tono sarcástico viendo a todos sus amigos que lo rodeaban alegrados.
Yera━ ¡Ren!━ Abrazo a su amigo.
Aryan━ Bienvenido━ Ríe.
Lua━ ¡No vuelvas a hacer eso!, Ren me tenias preocupada━ Dijo en tono aliviada.
Flip━ Ven aquí amigo━ Abrazo al menor.
Todos se miraron alegrados, entonces Ren miro a Eve que se encontraba para como una estatua a lo lejos de el viendo todo.
Flip━ Esta bien, ella lo pidió, la voy a explotar en pedazos━ Dijo el chico furioso siendo detenido por Aryan.
Ren━ No le echen la culpa a ella, yo lo hice por que quería ella no me obligo a hacerlo━ miro a Eve━ Es muy estúpido echarle la culpa a ella━. Miro a Flip
Flip miro a otro lado apenado por la confesión del chico.
Eve━ Grac-━ Fue interrumpida por el tutor que entraba con unos papeles en la mano.
Tutor━ Aquí esta, bueno Eve vamos a llenar tus papeles para que puedas estar aquí━.
Todos se quedaron callados.
Eve━ Yo creo que━ Fue interrumpida nuevamente por el tutor que la llevaba de la habitación.
Flip━ ¿Ahora se queda con nosotros..?━ Dijo impactado.
Lua━ Parece ser━.
Ren━ Increíble━ exclamo con una sonrisa en el rostro.
Todos miraron a Ren, Parece que Ren no sabia que había una pelea entre sus amigos y Eve.
ESTÁS LEYENDO
The Arkus (Superpoderes)
AdventureLa luna a soltado unas ondas sobre el planeta antes de explotar. sigue iluminando solo que ahora lo hace en pedazos Ahora los niños que nacen tienen habilidades. Todo es un caos, el gobierno comienza a llevarse a los niños, El doctor Kanrle en secre...