Era el 18 de marzo de 1990 habían pasado ya 9 años del suceso de la luna, El gobierno ya había controlado y entrenado a los niños que ahora se encontraban en habitaciones subterráneas que el mundo no sabia.
El doctor Kanrle que trabajaba con estos niños empezó a trabajar en secreto para crear a un ser muy poderoso capaz de acabar con todo el universo si así lo quisiese.
Así Eve nació y creció, su madre, gentil, amable y perfecta la cuidaba siempre. Vivian en una casa en la ciudad, Eve no sabia que tenia poderes , el doctor la controlaba a base de medicamentos que la calmaban, pero el cuerpo se adapta y a veces los medicamentos pierden total efecto en uno.
Un día Eve regresa de su escuela para abrazar a su madre que se encontraba preparándole la comida, la madre coloca las pastillas en su sopa como de costumbre y se lo acerca a su hija ━Come, es tu favorito ━ Dijo dándole un beso en su frente mientras le acercaba la sopa.
━Si mami━ Contesto.
Eve comienza a sorber su sopa lentamente. ━¿Como te fue en la escuela hija?━ Pregunto la madre mientras pasaba la aguja con hilo sobre su camisa rota.
━Mal━ Soltó la pequeña dándole unos últimos sorbos a su sopa y levantarse curioseando que hacia su madre en la sala.
━Y eso por que mi niña━ .
Eve la volteo a ver a lo lejos para verla ━Bueno es que cuando me subí a los juegos me iba a caer, pero algo me detuvo━ dijo.
━¿Fue uno de tus amigos?━ pregunto la madre sin apartar la mirada de lo que hacia.
━No, fui yo━ contesto la niña.
La madre se quedo paralizada algo pálida.
━¿Mama?¿ Estas bien?━ Corrió la niña preocupada a su madre asustada con los ojos llorosos.
━¿Por que lloras?━Pregunto la madre algo confundida.
━Mama, tu dedo━ Contesto la niña señalando las manos de su madre que se encontraba aun en su estado.
La madre enseguida bajo la mirada lentamente viendo su dedo que ahora era atravesado por la aguja. ━Eve, espérame aquí necesito hacer una llamada━ La madre tan rápido como pudo se paro y comenzó a subir las escaleras a su cuarto.
Eve se aterro y espero como su madre le indico, pero pasaron mas de 20 minutos y no pudo mas con la preocupación. comenzó a subir lentamente las escaleras ━¿Mama?━ Pregunto lentamente mientras asomaba su mirada a la habitación de su madre.
━Ya no puedo cuidarla, ella ya demostró sus poderes━ Se escucho a lo lejos.
━¿Mama?━pregunto nuevamente entrando a la habitación mientras intentaba visualizar a su madre mientras empujaba la puerta ━¿Estas bien?━Detuvo la puerta cuando la miro, con el teléfono en el oído mientras la miraba con una cara de terror.
━Eve, ¡SAL DE AQUI!━Grito la madre arrojándole lo mas cercano que tenia.
Eve se queda paralizada por la reacción de su madre━ Mama...━dijo.
━"NO ME DIGAS ASI"━ Contesto la madre levantándose y sacándola de la habitación cerrando la puerta muy fuerte.
Eve empieza a llorar y a golpear la puerta mientras llama a su madre, los golpes se hacen mas fuertes y los llamados mas agudos.
La madre aterrada, agarra un cuchillo de uno de sus cajones apuntándolo hacia la puerta ━Doctor Kanrle, Debo matar a esa cosa━ Dice antes de colgar.
De repente los golpes cesaron y la niña ya no se escuchaba.
La madre algo asustada se queda en la habitación refugiándose entre la cama.
9:00pm de la noche, estaba lloviendo.
La madre camina lentamente hacia la puerta ━¿Eve?━Pregunta acercando su oído a la puerta. No escucha nada.
Lentamente abre la puerta sacando su cabeza, no hay nadie. Se asusta y sale por el pasillo viendo a todos lados ━¿EVE?━Grita.
━¿Donde estas Eve?!━ Comienza a bajar las escaleras.
━Mama..━ Dijo Eve asomándose desde la cocina.
━Ven Eve━ Soltó la madre mientras escondía sus manos en su espalda.
━¿Mama?━ se acerco la niña lentamente hacia ella intentando visualizar su cara con la poca iluminación que soltaba la televisión encendida.
━Perdóname por lo de antes, no lo volveré a hacer━ Apretó el cuchillo con fuerza detrás de sus manos.
Cuando Eve estaba lo suficientemente cerca la madre la madre empuja a Eve tirándola al suelo, Eve se asusta y intenta levantarse, pero la madre se abalanza sobre ella.
━Mama, Para, me asustas━ Dijo la niña intentando quitarla de encima.
━Lo siento hija━ contesto la madre mientras le corta la cara a la pequeña.
Eve grita del dolor y comienza a agarrar el cuchillo para que pare causando que se cortara las palmas de las manos.
La madre levanta el cuchillo para empezar a bajarlo apuntando al corazón.
━MUERETE ━dice la madre.
Eve saca su poder haciendo que su cuerpo brille iluminando la habitación de un color rojo, el poder de Eve causa un temblor por toda la casa, destruyendo todo.
Eve después de sacar su poder se queda aturdida por todo el ruido, mira a todos lados buscando a su madre entre los escombros empapándose bajo la lluvia, ━¡Mama!━Grita entre sollozos ━¿Mama?, ¿Dónde estas?━.
ESTÁS LEYENDO
The Arkus (Superpoderes)
AventureLa luna a soltado unas ondas sobre el planeta antes de explotar. sigue iluminando solo que ahora lo hace en pedazos Ahora los niños que nacen tienen habilidades. Todo es un caos, el gobierno comienza a llevarse a los niños, El doctor Kanrle en secre...