Capitulo 5 ━ El botón

5 0 0
                                    

Eve se encontraba en la habitación con el tutor que llenaba sus papeles para que pudiera estar en el orfanato━ Y eso seria todo━ Explico el tutor con una sonrisa ━Me alegra tener a una mas en el hogar, diviértete mucho con tus compañeros━ El tutor se paro y salió de la oficina.

Por favor, ¿Dónde esta la salida?━ Murmuro caminando por el pasillo observando las habitaciones en busca de una señal, se detuvo y observo a una niña que se puso en frente de ella, parecía de 6 o 8 años o mas. 

La niña miraba a Eve con asombro.

Eve━ Hola pequeña, ¿estas bien?━ Pregunto algo incomoda pues la mirada tan curiosa de la niña le aterraba.

¿Que te paso en la cara?━ soltó la niña con un tono algo curioso y juguetón.

Eve━ oh, bueno es que aun no lo recuerdo━ Dijo escondiendo sus brazos y inclinándose hacia la niña.

Te ves como la mala, ¿Eres una villana?━ Continuo preguntando la niña.

Eve━ No, no, yo soy buena ━Dijo apenada.

Mentirosa, no te ves como la buena ━ Acuso a la mayor causando movimiento en sus manos mientras lo negaba.

Eve━ Yo no soy la mala, tu eres la mala━ Dijo dándole una sonrisa a la menor de forma amistosa.

¿Quieres ver que no soy la mala? ━ Pregunto con un tono algo aterrador causándole un escalofrió a Eve.

Ambas fueron interrumpidas por Ren que salía de la enfermería con sus amigos detrás de el ━ Yo no la haría enojar si fuera tu━ Exclamo Ren entre risas mientras se acercaba a Eve.

Eve volteo a ver a la pequeña━ ¿Por que?━ pregunto confundida

Ren━ Parece que vienes de otro mundo━ Rio.

Lua━ La niña con la que estas hablando ahora te puede mandar a volar si ella quiere━ Dijo la pelinegra caminando mientras subía las escaleras

Eve miro a la niña.

Flip━ Dejen que continúe molestándola━ Dijo.

Yera━ Pero Ella nunca haría eso, ¿verdad linda?━ Pregunto a la niña.

No, yo nunca haría algo así━ Sonrió.

Ren━ Y nunca mostrara su lado maligno enfrente de Yera━ murmuro entre suspiros.

Aryan━ Eve, ahora que te vas a quedar a vivir con nosotros tenemos que enseñarte tu habitación━.

Eve━ ¿Mi habitación?━ Pregunto.

Ren━ Una habitación es un espacio-━ Fue interrumpido por Eve.

Eve━ Si se que es una habitación━ Rio apenada━ Solo que... no se si yo deba de estar aquí━.

Aryan━ ¿Tienes otro lugar a donde ir?━ Pregunto curioso ganando un codazo por parte de Ren.

Eve━ bueno.. yo━.

Ren━ Este es tu nuevo hogar, ven━ Extendió su mano lo cual Eve accedió.

Llegando a la habitación Eve entra observaba lo que ahora era su nuevo hogar.

Ren━ Aquí duerme Aryan y yera, por acá Flip y Lua━ señalo las literas que se encontraban en la habitación━ y aquí. Tu y yo━ Sonrió.

Eve miro por la ventana viendo el patio que se encontraba, Todos los niños usaban sus poderes para jugar y divertirse.

Eve━ ¿Cómo aprendieron a usar sus poderes?━.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 09, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Arkus (Superpoderes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora