“knuckles a dónde vas?”
Tom y Maddie se encontraban caminando hacia la entrada de su casa cuando escucharon a Sonic preguntar e instintivamente voltearon para ver como el equidna se encontraba camino al bosque sosteniendo un bulto verde y brillante.
“Disfrute mucho participar en base de bol y comer helado con chispas, pero pronto oscurecerá así que volveré a mi refugio”.
Respondió el Mobian rojo sin detener su caminata y solo girando su cabeza sobre su hombro para darle una breve mirada a la pareja de humanos.
“Agradezco su amabilidad"
y con eso volteo su vista al frente y continuo su camino.
“¡Espera grandulón!”
Tom alzo la voz mientras él y Maddie se acercaban hacia donde estaba el equidna, haciendo que el chico detuviera su andar y lo mirara interrogante. “¿porque no te quedas con nosotros?, las noches cada vez son más frías y podrías resfriarte”.
“He dormido a la intemperie toda mi vida, no me enfermare”.
Eso, eso no es muy alentador, una razón mas para hacer que se quede con ellos.
“Vamos Knuckles quédate a dormir hoy, ¡será como una pijamada!”
Tails hablo con mucho entusiasmo, tal vez no han convivido mucho, pero comenzó a tenerle cariño a Knuckles.
“¡Si y podremos ver películas y comer Cheetos!”.
Sonic secundo a Tails brincando en su lugar.
Al ver la cara de confusión del equidna Maddie hablo.
“Dime grandote, ¿Te divertiste hoy?”
pregunto mientras se ponía de cuclillas para estar a la altura de Knuckles, el cual arrugo la frente y agacho un poco la cabeza pensando.
“Yo, sí, creo que fue un día muy estimulante”.
“Bueno, una pijamada es diferente al beisbol, pero también es muy divertida, pueden hacer nidos con sus cobijas mientras cuentan historias, juegan, comen bocadillos, ven alguna película y cuando estés muy cansado simplemente te acurrucas y ya”
“¡Yo nunca me canso!” contesto Knuckles con una mirada seria, bueno, de alguna manera lograron llamar su atención.
“bueno rojo, después de toda la diversión de hoy te aseguro que caerás rendido al sueño”,
y Tom por supuesto no iba a dejar que escapara esta oportunidad, si desafiando al niño lograrían que durmiera en la casa, entonces que así sea.
“Hum, te demostrare que te equivocas Lord Dona”
Aceptando el desafío, knuckles pisoteo todo el camino hacia la entrada mientras Sonic y tails caminaban detrás de él vitoreando al equidna.
Esta de mas mencionar que la pijamada no duro mucho y los tres niños terminaron durmiendo uno encima del otro en un pequeño nido que knuckles hizo.
A la noche siguiente knuckles ya tenía su nido echo en una esquina del ático.Cuando comenzaron a instalar a los chicos en la casa se dieron cuenta que el ático era demasiado chico para los tres, tails y Sonic habían estado compartiendo la habitación y no hubo ningún problema, pero ahora que knuckles acepto quedarse a vivir con ellos estaban teniendo problemas de espacio. La casa es de una sola habitación, es por lo que Sonic duerme en el ático y no en una habitación normal, después de un tiempo meditándolo decidieron limpiar el sótano y convertirlo en un lugar habitable, Tom tuvo que rentar una bodega, bastante cara a decir verdad, para guardar todas sus cosas ya que ahí estaba también todo lo que sacaron del ático.
“Y bien?, ¿qué te parece?”
Una vez que el sótano estuvo listo le mostraron la habitación a Knuckles y estaban muy nerviosos, temiendo que estuviera molesto por no poder brindarle un lugar más cómodo. Y es que con lo rápido que han pasado todos estos cambios y adiciones a su vida no habían podido detenerse a comprar todo lo que los nuevos niños necesitarían,( Sonic y tails comparten cama), por lo tanto el sótano solo tenía un colchón con una base demasiado baja que apenas lo separaba del suelo, un buro que sacaron de su habitación, un puf y muchas luces en forma de estrella que Sonic y tails pusieron en las vigas del techo –“él dijo que le gusta dormir bajo la luz de las estrellas”- había dicho Sonic mientras decoraban, y un montón de mantas para que no pasara frio.
Vieron como el equidna escaneaba la habitación en silencio mientras abrazaba su esmeralda, (deben de hacer algo con esa cosa), para posteriormente avanzar hacia el buro abrir un cajón y depositar la esmeralda allí.
“Es fresco y acogedor, me gusta. Gracias lord Dona, lady Pretzel”
.Respondió mientras asentía en agradecimiento. Pero antes de que pudieran decir algo Sonic interrumpió, ¿“QUE TE PARECEN LAS ESTRELLAS KNUX?, FUE IDEA DE TAILS Y MIA!!!” Sonic estaba tan entusiasmado que brincaba alrededor del chico mayor contagiando a tails con su entusiasmo, “en realidad fue idea de Sonic, ¡pero me asegure de acomodarlas lo mas parecido a las constelaciones!, ¿te gusta?”. Pregunto el zorrito en voz baja mientras jugaba con sus manos. En respuesta el mayor alzo la vista para contemplar lo que había dicho.
“la ubicación no es precisa” comento con voz seria el equidna, tails agacho las orejas, “pero es una vista realmente agradable, muchas gracias” mientras ponía una mano en el hombro de Sonic y con la otra acariciaba la cabeza de tails.
Tom y Maddie solo observaban la interacción en silencio mientras se abrazaban y sonreían. “ya parecen hermanos” comento Tom mientras recargaba su barbilla en el hombro de Maddie. “si” susurro Maddie, “sabes, antes no podía imaginarme nuestra vida con hijos, pero ahora no sé cómo podríamos vivir sin ellos”, tom rio entre dientes, “si, yo tampoco mads, yo tampoco”.
ESTÁS LEYENDO
unirse como familia
FanficLa familia Wachowski ha crecido con el tiempo y aunque ha resultado difícil Tom y Maddie no renunciarian a su nuevo puesto como padres de tres hermosos niños extraterrestres. Pero cuando el mayor de sus hijos parece aún no confiar en ellos harán has...