02

1K 72 6
                                    

Los chicos regresaron al departamento de Tomas, se quedaron hasta la 1 de la mañana mirando videos, jugando o haciendo cualquier pelotudes.

Al día siguiente Rodrigo se tenía que despertar temprano ¿por qué? simple, no tenia su uniforme en el depa de Tomas.

Pov: Tomás

RINNG RINNG
¿Qué pasa?
La verdad y es que nada tan solo es... UNA PUTA ALARMA QUE NO PARABA DE SONAR, como poronga quería que duerma con tremendo sonido, el celular no era mío, lo que significa que es del pelotudo de mi amigo.

T: wacho, hdp desperta -dije manteniéndome tranquilo, pero ya no pude más- ¡RODRIGO CARRERA DESPERTAAAA! -dije eso mientras lo sacudía-

Tengo que admitir que parecía muerto, hasta que por fin de tanto rogar al cielo despertó.

R: Mmg.. dale amigo déjame dormir -decia con voz soñolienta-

T: Dejame dormir mis pelotas ¡¿para que mierda pones una alarma si ni siquiera te vas a despertar?! -dije algo molesto-

Obviamente hiba a estar molesto, estaba soñando que era un unicornio y en la mejor parte interrumpe la alarma.

Pov: Rodrigo

Apenas pude escuchar la voz de Tomás pero algo llamó mi atención...
¿Alarma?
¿Para qué puse una alarma?
ESPERA ¡¿ALARMA?!

Me levanté de golpe haciendo asustar a mi amigo el cual solto un pequeño grito, no pude contener la risa y me reí en su cara, Tomas solo se me quedó mirando lo cual era malo.

...

Bueno ahora me encontraba afuera, mi amigo Tomasito me voto de su casa -hice una mueca de tristeza falsa- aún era temprano así que podía ir con calma a mi depa, era bonito caminar por la madrugada, se sentía fresco y sentía que tenía todo bajo control... o eso creía.

Pov: Ivan

Abri los ojos un poco soñoliento, tenía demasiada hambre, agarré mi celular y me di cuenta que ya era de noche, me aliste para salir, quería ir a un Mcdonald y poder saciar mi hambre.

Entre, fui a una mesa vacía, transcurrió un poco de tiempo y llegó una señorita para atenderme.

X: Muy buenas noches joven ¿que desea llevar? -dijo con una voz amigable-

I: Un combo clásico, por favor -dije eso tranquilo, mire un rato a la señorita que me atendía, era una chica con ojos verdes... inmediatamente me recordó a ese chico... no se como deje de pensar en el, pero ahora volvería a desordenar mis pensamientos.

X: ¿Estas bien? -pregunto con una voz preocupada-

I: Ah si, disculpe -despues de eso ella se despidió con una sonrisa y se retiró-

Me puse a pensar en ese chico, puedo decir que quedé cautivado, desearía volver a verlo.

Fin del pov

Ivan terminó de comer, fue un rato al supermercado, compró las cosas que necesitaba, cuando se dio cuenta ya eran las 11 así que regresó a su casa.

...

Al día siguiente Ivan se bañó y alistó, terminó de desayunar, guardó todas sus cosas que tenía que llevar y se dirigió a su instituto.

Llego, saludo a sus amigos e iniciaron las hermosas clases, NO, hermosas no, empezamos mal ya que la primera clase era con la vieja de Matemáticas, era demasiado sofocante así que Ivan pidió permiso para el baño, la profesora se lo concedió después de reprimirlo un momento.

Pov: Ivan

¡Que profesora del orto! Y para colmo el pelotudo de Nicolás se mataba de risa.

Estaba todo tranquilo hasta que me tropecé con alguien, me caí y eso causó un dolor de cabeza por el cambio repentino, al abrir mis ojos lo único que vi fue a un chico encima mío, no cualquier chico... era el chico que me traía como loco.

X: Dis-Disculpa, posta no me fijé por donde hiba -dijo el un poco nervioso-

No lo puedo creer, era el chico del super, era como si Dios hubiese escuchado mis plegarias, me sentí algo feliz y nervioso.

X: ¿Estas bien? -me di cuenta de que un rojo leve invadía su hermoso rostro-

I: Si, estoy bien -dije soltando una risita- y tú...? -dije esperando a que me diga su nombre-

R: Rodrigo -dijo también riendo- tú...¿cuál es tu nombre?

I: Ivan -lo dije sonriendo, aunque eso lo hice sin querer-

R: Ivan..mmm..podrías quitar tu mano de mi cintura -al escucha eso quede un poco desorientado... inmediatamente quite mi mano, sentia mi rostro demasiado caliente, me quería morir lpm.

I: Pe-Perdón, no quise hacer eso, solo mi man- me detuve porque escuché una tierna risa... una risa muy linda que nunca me cansaría de escuchar-

R: Esta bien boludito -dijo el con una voz tierna-

Fin del pov

Rodrigo se levantó y ayudó a Ivan, cuando se terminó lo vio se dio cuenta de que era demasiado alto.

R: ¿Che que sos, un poste de luz? -dijo con un intento de molestar a Ivan-

I: Y vos ¿sos un llaverito de bolsillo? -dijo riendo mientras analizaba cada el rostro del petiso, de verdad era muy lindo-

Hablaron un rato hasta que Rodrigo recordó que tenía que ir a clases, ya se había perdido una y no quería perder otra más.

R: Disculpame Ivan, pero si te das cuenta aún tengo mi mochila -dijo con una sonrisa un poco nervioso y mostrando su mochila-

I: ¿Llegando tarde el primer día de la semana? muy mal Rodrigo -dijo riéndose- dale amigo, tu tranquilo-

R: Si quieres nos encontramos en la hora de recreo - exclamó entre risas

Así fue como Ivan y Rodrigo cruzaron sus caminos, aún faltaba muchas cosas que hiban a hacer ellos juntos, pero siempre manteniendo las cosas a su tiempo.

__________________________.

¿Me podrían dar recomendaciones de cómo seguir la historia? tengo algunas ideas pero no se como conectarlas.
Ah y también muchas gracias por el apoyo, los quiero <3

TURIP IP IP IP

Labios | Spreen X CarreraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora