🌸 3.-La boda 🌸

669 51 7
                                    

Ino estaba emocionada, a pesar de saber que esa boda haría sufrir a su mejor amiga no evitaba que se emocionara con la planeación. Hana no tenía familia, y para que la boda fuera legitima necesitaban dos testigos, Ino sería el de Hana, y Naruto el de Sasuke.

El ritual era muy complejo, tenían que intercambiar anillos, y otros objetos, todos seguían un orden muy específico, por lo tanto, los preparativos eran largos. Ino y Hana se hicieron cargo de todo.

Sasuke, Naruto y Sai se mantuvieron en guardia, se turnaban entre los tres para cuidar de Hana mientras hacia los preparativos.

El cuarto día fue cuando Naruto se dio cuenta. Conocía a Sasuke, sabía que no era una persona que mostraba sus emociones, no importaba cuales fueran, miedo, tristeza, alegría, Sasuke siempre se mantenía tranquilo. Pero conforme se acercaba la fecha de la boda pudo ver que su amigo que no estaba feliz, era todo lo contrario, en momentos cuando bajaba la guardia podía ver que estaba molesto, triste e incluso un poco desesperado.

Quiso hablar con él, pero Sai no se lo permitió. Naruto no fue el único que se dio cuenta, pero a diferencia del rubio, Sai sabía que tenía que haber un buen motivo por el que Sasuke estaba dispuesto a casarse cuando era obvio que no era lo que quería.

Si dejaba que Naruto hablara con Sasuke solo consiguiera que el Uchiha se cerrara más, o un enfrentamiento entre los dos, lo que pondría en peligro la misión.

El día de la boda por fin llego. Ino y Hana dejaron el hostal muy temprano, fueron a revisar que todo estuviera en orden, Sai las vigilo desde lejos.

Por otro lado, Sasuke no salió de su habitación, Naruto intento hablar con él, pero no lo dejo entrar, al final Naruto se rindió y salió a buscar a los demás.

Cerca del atardecer era cuando se llevaría la ceremonia, todo estaba listo. Hana vestía un hermoso shiramuko y un wataboshi, eran de color blanco, con bordados en color dorado, tal como lo exigía su clan. Sasuke usaba un montsuki de color negro.

Los cinco estaba frente al sacerdote, Sasuke y Hana tomados de las manos, Naruto y Ino a cada lado de ellos, Sai se encontraba un poco más lejos observando todo.

El sacerdote estaba por comenzar con la ceremonia cuando las puertas del templo se abrieron, Sai y Naruto se pusieron en guardia listos para atacar. En la puerta se encontraba un hombre, tendría unos veinte años, tal vez un poco más, cabello rubio y ojos color miel.

Durante varios minutos todos estuvieron en completo silencio, nadie se movió, todos veían al chico, la primera en reaccionar fue Hana.

—¿Aki? ¿En verdad eres tú?

—Pequeña flor—dijo el chico, antes de que alguien pudiera hacer algo, Hana salió corriendo y se lanzó a los brazos del chico, luego lo beso.

Los ninjas de Konoha veían a la pareja y después a Sasuke, luego regresaban su atención a la pareja y de nuevo a Sasuke.

—¿Qué es lo que está pasando?—Ino casi grito.

—Dime que no llegue demasiado tarde—dijo Aki, Ino se molestó por ser ignorada, pero antes de que hiciera algo, Sasuke intervino.

—Llegaste justo a tiempo, creímos que estabas muerto.

—Estuve a punto de estarlo, la herida fue grave, pero logre nadar hasta la horilla del rio, después me oculte, uno de mis sirvientes me encontró y me cuido, en cuento pude caminar comencé mi viaje. Iba a Konoha, pero descubrí que estaban aquí, recibí ayuda en el camino.

—El tiempo se acaba—dijo el sacerdote molesto—¿Quiénes se van a casar?

Sasuke y Aki se vieron durante unos segundos, luego Sasuke volteo a ver al sacerdote.

Último DeseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora