AclaraciónRegulus de Leo santo del siglo 18 era el prodigio de su generación gracias a su vista pudo copiar las técnicas de sus compañeros y luego crear la técnica exclamación zodiacal. Por lo que Regulus al ser maestro de Naruto sabrá las técnicas de los demás caballeros dorados.
..................
KonohaHabía llegado el 10 de octubre y todo estaba preparado para que vinieran al mundo los hijos del yondaime hokage y la habanero sangriento a las afueras de la aldea, pues está era la actual jinchuriky del kyubi, durante el parto en el cielo se podía ver iluminado por las estrellas donde las que más brillaban formaban la constelación de Leo.
El parto era arduo y algo difícil donde Kushina estaba gritando, mientras apretaba y rompía la mano de su esposo, el parto terminó dejando a la madre exhausta después de 4 horas, donde en todo momento debían mantener al kyubi dentro del sello para evitar que este escapará. En ese momento apareció un enmascarado que tenía en sus brazos a su primogénito mientras apuntaba con un kunai al cuello de este, obligando de ese modo a que el yondaime se alejara de su esposa.
- alejate de la jinchuriky -
El yondaime tuvo que alejarse mientras cogía a su hijo que había sido lanzado por el enmascarado al aire con etiquetas explosivas en su manta, dejando a su hijo junto a su madre, saliendo a las puertas de la aldea protegiendo a los aldeanos del ataque del kyubi, empezó a hacer posiciones de manos realizando el shiki fujin invocando a la parca.
Shiki fujin-exclamaba el Yondaime-haciendo aparecer a la parca
Que es lo que deseas-exclamaba la shinigami-observando a los niños
Deseo que selles el poder del kyubi en mis hijas y el cuerpo en mi hijo mayor-explicaba el Yondaime
La shinigami fue contactada por las hermanas destino donde le mostró el futuro de uno de los niños, en ese momento extrajo el chacra del cuerpo del kiuby haciendo que este carga inconsciente luego dividió el chacra extraído en 2 partes y los sello en los hermanos de Naruto mientras el cuerpo fue sellado en él.
Humano-decía el shinigami-ya he realizado lo que me has pedido.
Gracias mi señora-decía Minato
Minato moro a sus hijos y vio como los ojos de Naruto eran rojos con la pupila rasgada, así que cogió con prisa a sus hijos menores para llevarlos a ser revisados al hospital dejándose olvidado al primogénito pues este parecía estar pálido siendo llevado por Hiruzen junto a su compañero Danzo para que fuera revisado.
~Hospital~
Mientras que Shizune estaba revisando a los dos hijos pequeños del Yondaime llegaba en ese momento el propio Hiruzen al interior del hospital cuando fue visto por su alumna la Sennin de las babosas Tsunade Senju, la cual al ver el pequeño lo cogió con cuidado para ser revisado por ella y de esta manera darle un informe a su sensei el cual estaba acompañando en ese instante al propio Yondaime.
ESTÁS LEYENDO
Naruto caballero de Leo (Omega)
FanfictionNaruto es abandonado el día de su nacimiento