cap 18

578 17 5
                                    

Athena y Pallas se miraban cara a cara.

Otra parte

Europa: Athena y Pallas, las dos hermanas que tanto se amaban en el pasado ahora pelearán la muerte, ay pero qué horrible y cruel destino, todo una tragedia griega jajaja y ahora me pregunto ¿Quien saldrá victoriosa?

Con las diosas
Athena se acerca pero Seiya lo detiene tocando su hombro.

Athena: ¿Que pasa Seiya?
Seiya: Athena, por favor deja que yo lo haga, perdóname, tuve la oportunidad de acabar con Pallas, pero mi debilidad evito que cumplir con mi deber, te pido que me dejes enmendar mi error.

Titán: Sagitario.

Athena: no será necesario, escucha Seiya, no debes sentirte culpable por algo que no es tu responsabilidad, soy yo la única culpable fue mi indulgencia la que ocasionó todo. Cuando mi hermana Pallas decidió reencarnar en esta era , mi deber era acabar con ella inmediatamente, sin embargo no fui capaz....
No pude hacerlo,

Flashback / pov Athena.
Athena: ese cosmos, es Pallas.

Seiya lo mira escondido

Tu pudiste ver dudas de mí corazón, y tomaste la daga dorada para acabar con Pallas y yo debido a mi debilidad no fui capaz de detenerte.
Fin del flashback / pov normal.

Athena: Y fue esa debilidad la que provocó que nuestra tierra cayera en desgracia, por mí muchos caballeros perdieron la vida y gente inocente fue despojada de su tiempo, pero ya no voy a escapar cumplir mi beber como deidad terrenal, yo soy la diosa que protege esta tierra, y por eso yo ¡Derrotare a mi hermana Pallas!

Seiya: de acuerdo - la suelta.

Ambas diosas se acercan.

Ambas se detienen.

Pallas: no sabes cuánto tiempo eh anhelado por este momento, el día en que al fin pudiese reunirme con mi hermana, el día en que pudiésemos estar juntas de nuevo, estoy segura de que ya olvidaste el tiempo que pasamos juntos ¿Verdad?
Viviéndo en los jardines del Olimpo, lugar donde habitan los dioses.
Desde la antigua era mitología, en ese entonces tu y yo vivíamos en plena paz y armonía, éramos tan unidas que nuestros corazones resonaban como si fuese uno solo. 

Pallas: Fue entonces cuando tome la decisión de eliminar a la raza humana para siempre, para tenerte de vuelta.
Sin los humanos, mi hermana estaría a mi lado de nuevo.

Athena: así es, por eso me vi obligada a pelear contra ti, hasta tener que quítame la vida.
Fue una horrible y batalla sin sentido, y aún así ¿Deseas cometer el mismo error?

Pallas: Claro que no, porque eres tú quién comete el error, los humanos son seres desagradables, son incestos rastrero que contaminan la tierra con su veneno, no entiendo ¿Cómo te encariñaste con esas pestes? ¿Acaso no te da vergüenza proteger a seres están despreciables?

Athena: los humanos no son seres despreciables, Es cierto que los humanos no son perfectos, pero también sé que pueden madurar, aprender de sus errores mediante la experiencia, pueden evolucionar igual que una mariposa.

Pallas: mentira, los humanos no pueden mejorar debido a su soberbia no son dignos de ser amados, pero a pesar de eso tú decidíste entregarles tú afecto incondicional y te olvidaste de mí hermana.

Athena: yo jamás podría olvidarte Pallas.

Pallas: ¡Mentirosa! Por eso me asesinaste aquella vez, lo hiciste porque te olvidaste de mí, porque preferiste estar con esos estúpidos humanos, fue por eso que decidí reencarnar, por eso acepte ser parte de su plan, para eliminar a esos malditos humanos, esos miserables seres que viven aferrados a ti como un montón de parásitos.

Naruto caballero de Leo (Omega)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora