Parte 11

526 23 11
                                    


En una base militar.
Teniente: Aquí base 35llamando a base 78 ¡Necesitamos refuerzos! -no hay respuesta- es inútil, estamos solos.

Soldado: ¿No se habrá dañado el sistema de comunicación? O será qué... Lo que nos sucedio ocurrió en los demás cuarteles.

Teniente: No puede ser ¿Que demonios está pasando allá afuera?

Soldado: No lo se -cargando su arma- , pero se siente como si el tiempo se hubiera detenido derrepente.

¿: Es correcto.

Aparecen soldados Palasaits.

¿: Nosotros los Palasaits hemos capturado a los humanos en el tiempo....

Los 2 únicos soldados los apuntan con sus armas.

¿: .... sin embargo ustedes son capaces de moverse, sus cosmos son fuertes pese a ser simples humanos.

Teniente: ¿Cosmos?

¿: No necesito explicarselos porque su tiempo se terminó.

?: ¿Detendras el tiempo? Eso suena muy divertido. Palasaits ¿Cierto?

¿: ¿Quien eres?

De las sombras aparece Harbinger.

¿: Un caballero dorado😰

Harbinger: en efecto, soy Harbinger de Tauro.

¿: ¿Que hace un caballero dorado aquí?

Harbinger: ¿Que que hago? Aquí lo tienes ¡Gran cuerno!

Todo el ejército Palasait es derribado.
Harbinger le pisa el brazo a uno y ese grita de dolor.

Harbinger: solo quería escuchar el bello sonido de huesos rompiéndose.
Pero los hueso de un cobarde emiten un sonido vulgar y para mí eso es un insulto.

Luego aparece Genbu de Libra en el lugar de los hechos

Genbu: un caballero dorado no debe usar su puño para satisfacción propia.

Harbinger: tu de nuevo. Genbu de Libra.

¿: Ahora son 2, ¡Palasaits, retirada! - desaparecen todo el ejército Palasait.

Genbu: la base que está a 10 kilómetros hacia el sur está bien, vallan a resguardarse.

Los militares asienten y se retiran

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los militares asienten y se retiran.

Harbinger: Genbu ¿Que haces aquí?

Genbu: iba a preguntarte lo mismo Harbinger. ¿Porque dejaste el santuario sin el permiso de Athena.

Harbinger: no es obvio, vine a acabar con los Palasaits. Si destruimos a todos podremos restaurar el tiempo ¿No?

Genbu: acabar con todos los Palasaits no es suficiente. Tu deber como caballero es proteger a Athena y a la tierra, no lo olvides.

Naruto caballero de Leo (Omega)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora