Las nubes de tormenta se forman poco a poco, primero se van uniendo y toman una tonalidad grisácea para después empaparte con el resultado final de esa unión , que es la lluvia . Muchas veces no lo queremos admitir, pero nos parecemos más de lo que creemos al clima. Somos inconstantes como los climas cambiantes. Tendemos a permanecer durante un corto o un largo periodo en una misma fase de nuestra vida como el sol hasta que es tapado por las nubes o cambia para darle paso al siguiente estado o fase.
No siempre vamos a estar brillantes como el sol, nosotros también tenemos nuestros momentos de estar nublados, lluviosos, nevados , granizados, despejados y soleados.
Pero algo que nos identifica a cada uno de nosotros es la forma en que se crean las tormentas que oscurecen nuestro interior. Tormentas que quisiéramos que terminaran lo más rápido posible, pero que se quedan a pintar de negro nuestra vida. Tormentas que hacen doler hasta lo más profundo de nuestro corazón. Tormentas que pocas veces desaparecen pero vuelven a atorméntanos. Tormentas que nos enseñan que frágiles somos. Son aquellas que nos ayudan a adquirir la experiencia necesarias para afrontar las cosas de una manera valiente en el exterior pero con dolor y temor en el interior.
A veces creemos que quedarnos en ese estado nos va ayudar, pero es todo lo contrario solo nos dañamos y lastimamos más de lo que imaginamos.
Justo en ese momento donde parece que no tenemos salida la vida nos da dos opciones. O quedarnos en ese estado hasta quebrarnos y rompernos. O avanzar a pesar del dolor y lo fuerte que sea esa lluvia para hacernos un camino y atravesar esas nubes grises para llegar a lo soleado.
Gracias por leer, esperó que te haya gustado.
Si te gusto deja tu estrellita y tu comentario.
Nos veremos pronto =)
ESTÁS LEYENDO
Pequeños Escritos
RandomEn este libro podrás leer mis memorias espontáneas, ideas sin ruta ni rumbo, borradores sin terminar entre otros escritos de mi autoría. Espero que lo disfrutes. ( ◜‿◝ )♡ No se permite la copia o adaptación de ningún tipo del contenido de este libro.