Smile

8 1 0
                                    


Quizás una sonrisa sea suficiente para cambiar todo.

"Smile darling"

No se si solo sea cosa mía, pero quiero creer que una sonrisa es mejor que andar llorando y demostrando lo débil y lastimoso que puedo llegar a ser.

Las sonrisas brillantes cambian el estado de animo de una persona y llega a darle un aliento de esperanza, indicandole que aún en las más profunda zona por más oscura que sea puede llegar a aparecer un rayo de luz , que aunque por más pequeña que sea esta puede llegar a iluminar todo la oscuridad haciendo radiante todo a su alrededor.

Gracias por esas sonrisas tan hermosas que han hecho mis días más llevaderos y han aligerado todo el pesar que hay dentro de mi ser.

A veces es una sonrisa es suficiente para hacer a alguien sentir mejor.


Aunque no lo creas, con solo sonreir estas haciendo brillar a traves de ti una luz refulgente que puede guiar a otros hacia la claridad y decirle sin palabras que "todo mejorara" o que "esta bien"

Solo una sonrisa, solo una...

Solo una es suficiente para hacer cambiar todo.


Gracias por leer, esta pequeño texto sin rumbo.

Si te gusto te invito a deja tu opinión y si quieres deja tu estrellita.

(✿◠‿◠) 


Voy a dejar esta imagen por aquí, antes de irme.

"Se va lentamente, después de admirar la imagen una vez más "

(͠≖ ͜ʖ͠≖)👌



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Pequeños EscritosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora